Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista definitiva de admitidos
13-03-2010, 12:48 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2010 12:51 PM por R.Soprano.)
Mensaje: #171
RE: lista definitiva de admitidos
Aun sigo esperando las respuestas a las preguntas que he hecho...Repito...Que criterio se ha tenido para decidir quien esta dentro y quien fuera de la academia, y que personas han decidido...
Ademas creo que se deberia de reenviar, devolver, toda la informacion a las personas que no hayan, hayamos, sido admitidas...
Este año las responsables de esta discriminación creo que os estáis ganando muchos, pero muchos, enemigos...
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 12:53 PM
Mensaje: #172
RE: lista definitiva de admitidos
Joo muchisimas gracias chicas por admitirme de verdad!!mil gracias!!que ilusión!!Smile
Gracias en especial a Helen y a Mariaf por toda la paciencia,y por supuesto a todas las coordinadoras por todo el trabajo!!Ahora solo queda estudiar todooooooo!!!Asiq manos a la obra!!un besiñoo!!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 01:23 PM
Mensaje: #173
RE: lista definitiva de admitidos
Bueno, primero yo no voy a dar las gracias por estar dentro de la academia porque desde el primer momento sabia que tenia que estar admitida y lo digo tan claro porque tenia la conciencia bien tranquila de que había mandado material suficiente (no en hojas, ni en palabras...)que era bueno, que habia confirmado que no estaba repetido y que podia ayudar a todo el mundo, nose si todo el mundo puede tener su conciencia igual de tranquila que las que hemos contribuido.
Lo segundo ¿quien ha echo la criba? pues claramente la gente que se ha apuntado de coordinadoras, las cuales han organizado todos los apuntes, los han aumentado, eliminando emails repetidos, aguantando mails y mails de todo tipo y perdiendo tiempo mientras el resto a lo mejor nos dedicabamos dos o las horas que fuesen, elllas invertian el triple de tiempo y sino haberse ofrecido como coordinadora y asi poder participar en la criba.
Y tercero y por último claro que este es un foro libre para opinar lo que se quiere pero creo que no son ni las coordinadoras ni las moderadoras las que estan cojiendo supuestos enemigos.
Y vuelvo a repetir, pensar el material que se ha enviado si era repetido, si era válido y si os ofrecisteis a organizar el cotarro, porque es muy facil hablar y poco colaborar.
Ah y este foro es independiente a la academia con lo cual si no se esta admitida, no quiere decir que no se pueda contribuir a responder a preguntas y a mi si que me parece muy mal que alguien que este leyendo una pregunta de una compañera y sepa la respuesta no la diga porque no esta en la academia, pero si es independiente.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 01:26 PM
Mensaje: #174
RE: lista definitiva de admitidos
Silviapr, te aplaudo!!
más claro, imposible.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 01:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2010 01:52 PM por R.Soprano.)
Mensaje: #175
RE: lista definitiva de admitidos
Logicamente tu no vas a hablar mal de lo que tu has enviado...todo era perfecto, valido, correcto, no repetido, (excepto si los has hecho tu) no se como estas tan segura, yo por lo que me han dicho he enviado cosas repetidas y sin repetir...y estoy fuera de la academia...pero por ahora ni tu ni nadie me ha respondido que cantidad de material te permitia quedarte dentro de la academia, como tu, o que cantidad, por poca, de material hemos enviado las personas que estamos fuera, como yo.
Yo a ti te creo, no tengo motivos para pensar lo contrario de lo que tu dices, sobre lo bueno que era lo que has enviado, pero pones en duda a todas las personas que estamos fuera de la academia, de que hemos enviado poco y mal.
Yo tengo mucho mas material de lo que enviado pero sabiendo, como se, que hay gente que no ha enviado nada y esta dentro de la academia por motivos de amistad o por los motivos que sea...y las personas que no conocemos a nadie, y no hacemos la pelota a nadie...estamos fuera...y repito que creo que se estan creando enemigos, y no lo digo por mi, me parece injusto que me haya quedado fuera pero nada mas...el problema sera cuando se empiece a decir que o quien esta dentro sabiendo que no ha enviado nada...
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 07:02 PM
Mensaje: #176
RE: lista definitiva de admitidos
R.Soprano, entiendo que estes molesta, todos los que nos incribimos lo hicimos porque queriamos entrar, pero ya se dijo desde un principio que se iba a hacer la criba debido a las experiencias anteriores, donde al final siempre fueron las mismas las que se lo curraron para que las otras lo disfrutaran.
Las cribas supongo que las han decidido las moderadoras y coordinadoras, y estan en todo su derecho, ya que ellas estan invertiendo su tiempo personal en nosotras. No las han hecho ni mucho menos para putear, sino intentando ser justas, ya que hay gente que se lo ha trabajado mucho para enviar la información y por lo tanto no deben ser metidas en el mismo saco que las que han enviado cosas accesibles por todo el mundo a través de internet, por poner un ejemplo (que no digo que sea tu caso).
No veo bien que las estes presionando de esta manera. Si no estas de acuerdo con su criba la decision es facil, esto es como las hipotecas de los bancos, si no te gustan las condiciones no las coges y miras otras... por mas presión que hagas no cambiara tu estado de aceptacion en la academia. Ellas se estan esforzando por nosotras y no se merecen que se las machaque de esta manera.
No puedo contestar a tus preguntas porque no soy ni coordinadora ni moderadora y por lo tanto, al igual que tu, desconozco los criterios de la criba. Pero creo que con una vez que lo preguntes es suficiente, no creo adecuado hacerlo presionando como tu lo estas haciendo.
Por otra parte... para que quieres que se te reenvie la información que enviaste? Si la enviaste ya la tienes, por lo tanto, para tener dos copias de lo mismo.... además estoy convencida que si no estas dentro, poco o nada se habra usado tu información.
Lo siento si te molesta, pero no veo justo tanto machaque.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 07:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2010 07:27 PM por mariaf.)
Mensaje: #177
RE: lista definitiva de admitidos
Bueno pues ya que quieres contestación te las voy a dar, para que no digas luego.

He pasado las listas de: administración, SP, trabajo, Geriatria, Psicosociales, Respiratorio, hidroelectrolítico, bioquímica, digestivo, materno, infantil, musculoesquelético, test, ORL, neuro, cardiovascular, bioestadísitca, bloque quirúrgico, etica, nutrición, fundmentos, derma. Y no apareces en ninguna de los listados. Pero por si yo me equivocaba, puesto que soy humana y reconozco mis fallos, diana.ap comprobó mi listado y tampoco apareces en los suyos.


La lista para apuntarse se abrió el 6 de Febrero: Te apuntaste el día 10 de Febrero (5:00 pm)

1..- La lista de coordinadoras se abrió para apuntarse antes del 8 de Febrero si no he visto mal. Para cuando te apuntaste aun quedaban asignaturas sin cubrir, es más hubo gente que propuso asignaturas que no caí en ellas. Hubo gente que se ofreció pero no de palabra, sino exigiendo que se contara con ella y que se le enviara la información para que aunque no costara como coordinadora que quería arrimar el codo. Pero en las 22 paginas que es este post, yo no te veo por ningún lado.[/size]

2..- Se pidió que la gente votara el calendario y copio textualmente:
Calendario vip: ainosus, alexia, Anahit, anais76, anaisa76, Anaset, AnUsKa, bea-enfermería, boo_maria, Carol77, coyote_26, Diana*, diana.ap, diani9, Esti2, ETIAM-BARCELONA, evichu, Faes, Gema86, gpati, helendue, iffans, ikap, isar, kalabresa80, Karlota, lamoni, legaire, Lilianilla, Lolika86, maby, Maca_vigo, Maga, malodi, mamarco, manzanita, maria g, mariaf, marienf, MARIKILLA888, mavi, mery87, mery88, Negrita83, Nerita, nuraddin, Nuriam, Pali, palocha, patriti, Pervinca, pfroufe, pikisauria, PiLaRciLLa, Pili100, PonKtal, Risperidona, Rociooo, silviagc77, silviapr, SNOOPY, soniaksas, SoNia___, vero-vito, villafan, vpe1005.


Yo no te veo por ningún lado

Calendairo vip2:Ainhoa D, alex82, azulm21, bea1988, davrak27, enfermerilla, gemavico, gpiera, hansis y greta, Jéssica09, lapri, laurita85, loprila, mariita, matronaeir2010, Miriam MG, ochionurse, olgaa, pats30, sandrabcn, Tuchi.

Yo no te veo por ningún lado y eso que se cerró el 1 de Marzo, donde ya estabas apuntada en la lista.

Ni siquiera diste tu opinión en el post que abrió diana.ap llamado: referente al calendario. Post que por si no sabes se abrió el 25 de Febrero, fecha en la que ya estabas apuntada

3..-En el post de dudas de: SP, administración, test, geriatría, medicoquirúrgicas (para acortar, meto todas las partes), psicologia, psiquiatria, materno, infantil, bioestadística, bioquímica, trabajo, etica y legislación, PTE, bloque quirúrgico. Yo no te veo por ningún lado, ni dudas ni aportaciones ni apoyo a las compañeras


4..- En el post de organización, Yo no te veo por ningún lado dando tu opinión de como te gustaría. Ni siquiera en el listado que colgué el día 2 de Marzo para que se confirmaran los emails, es mas todavía estoy esperando tu confirmación.


5..- en el post de comentar el último eir: que comenzó el día 1 de Marzo, [size=medium]tampoco te veo ofreciéndoteen ninguna de las 23 páginas que tiene el post [/size]para contestar alguna pregunta, o las que han colgado porque tienen dificultad las compañeras.

6..- En el post de casos clínicos;que comenzó el 24 de Febrero, [size=medium]tampoco te veo por ningún lado ofreciendote.


Es más sólo te veo en dos post:
--Lista nueva de academia online.
-- Lista definitiva de admitidos, donde has contribuido mucho generando desde mi punto de vista ese mal ambiente al que te refieres.

Entonces, ahora que a lo mejor ya has leido todo lo que te he puesto si quieres te contesto a las preguntas tuyas.



R.Soprano escribió:


Hola a todo el foro, hola a todo el mundo...yo tampoco he entrado en la academia...al menos por ahora... ¿TE SIGUES PREGUNTANDO POR QUÉ O TE DOY MÁS RAZONES?
...Espero no molestar... por preguntar,NADIE MOLESTA SI NO OFENDE CON LO QUE DICE

no es una critica...pero...tengo algunas preguntas con perdon para tod@s l@s que se ofenden por preguntar...solo por preguntar sin hablar de situaciones personales, laborales, familiares, tristes, alegres o medio pensionistas...preguntas que aun nadie ha respondido...[color=#800080]TODOS TENEMOS RAZONES DE ESTA ÍNDOLE, PERO YO ME HE COMPROMETIDO CON EL FORO EN ALGO Y LO INTENTO HACER LO MEJOR POSIBLE, CEDIENDO PARTE DE MI TIEMPO DE SUEÑO A ELLO Y SIN IMPORTARME, PERO SI QUIERES TE CUENTO TODOS MIS PROBLEMAS.

¿Donde estaba escrito el minimo que se debia enviar para estar dentro de la academia?.
¿Donde estaba escrito el minimo que se debia enviar para no quedarse fuera de la academia?.
¿Cuanto es el minimo que se debia enviar?.
¿Ese minimo que debiamos enviar como se mide, en folios, en libros completos,en megas?.ESTAS 4 TE LAS CONTESTO EN LA MISMA, PERO CREO QUE YA TE LO HE CONTESTADO AL PRINCIPIO DE ESTA RESPUESTA PÚBLICA,PERO POR SI ACASO TE LO VUELVO A PONER.
He pasado las listas de: administración, SP, trabajo, Geriatria, Psicosociales, Respiratorio, hidroelectrolítico, bioquímica, digestivo, materno, infantil, musculoesquelético, test, ORL, neuro, cardiovascular, bioestadísitca, bloque quirúrgico, etica, nutrición, fundmentos, derma. Y no apareces en ninguna de los listados. Pero por si yo me equivocaba, puesto que soy humana y reconozco mis fallos, diana.ap comprobó mi listado y tampoco apareces en los suyos.


¿Cuando se dijo, se escribio, que quien no enviase un minimo estaria fuera de la academia?. SE DIJO EN LOS DISTINTOS POST, NO VOY A SEGUIR MIRANDO PARA RESOLVERTE YO TODO, LO PUEDES MIRAR TU EN LAS 4 PÁGINAS Y 2133 RESPUESTAS DADAS EN LOS DIFERENTES POST, SEGURO QUE LA ENCUENTRAS

¿Habia que enviar algo de informacion a todas las coordinadoras o un mucho de informacion a una coordiandora?. HABÍA QUE MANDAR LA INFORMACIÓN QUE FUERA IMPORTANTE PARA EL ESTUDIO, PORQUE LA ASIGNATURA SE QUEDARA COJA EN ESE PUNTO O TEMA, NO MANDAR POR MANDAR, PARA DAR TRABAJO, CADA UNA PODEMOS ACTUAR COMO FILTROS PRIMEROS.

¿Por que se decia en algun foro que no se las enviase nada mas, (ya sea por saturacion o por otros motivos, todos ellos comprensibles), a algunas coordinadoras, si en ese envio podia estar la diferencia entre estar dentro de la academia o fuera?. ¿PORQUE SI YA TENÍAMOS ESA INFORMACIÓN PARA QUE NOS LA VUELVES A ENVIAR?CUANDO ENCIMA ESTAMOS PONIENDO ACTUALIZADO LO QUE NOS HABEIS MANDADO


...para quien tenga o sepa las respuestas...por favor...responde.Gracias PUES CREO QUE CON TODO LO QUE TE HE PUESTO CREO QUE TE HE RESPONDIDO, ESPECIALMENTE A TÍ.

DE NADA.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 07:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2010 07:53 PM por PonKtal.)
Mensaje: #178
RE: lista definitiva de admitidos
y si eso no es una contestación... q baje dios y lo vea!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 08:55 PM
Mensaje: #179
RE: lista definitiva de admitidos
Bufff Mariaf, me quito el sombrero....CHAPÓ! Ole, ole y ole!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 09:14 PM
Mensaje: #180
RE: lista definitiva de admitidos
totalmente de acuerdo con Esti2!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido