Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista definitiva de admitidos
13-03-2010, 09:16 PM
Mensaje: #181
RE: lista definitiva de admitidos
HOLA A TODAS, LO PRIMERO MCUHO ANIMO, Y MUCHAS GRACIAS POR LOS APUNTES QUE YA ESTAIS MANDANDO.
ESTOY CONTENTA DE ESTAR EN ESTA ACADEMIA, POR QUE CUANDO ESTAS ESTUDIANDO, PARECE QUE SI SABES QUE HAY GENTE AHI AL OTRO LADO , TE SIENTES MAS ACOMPAÑADA.
PARA LAS COORDINADORA MUCHAS GRACIAS, POR EL ESFUERZO, Y CREO QUE NO DEBERIAIS DAR MAS IMPORTANCIA A LA GENTE QUE ESTA MOLESTANDO POR AQUI, POR QUE OS ESTAN QUITANDO LA ENERGIA, LA ILUSION Y EL TIEMPO QUE NECESITAIS PARA OTRAS COSAS.
ASI QUE NO HAY DAR IMPORTANCIA A LO QUE NO SE LO MERECE, YA SE QUE ES DIFICIL PORQUE OS INDIGNAIS, PERO BUENO.

LO IMPORTANTE ES TENER GANAS PARA ESTUDIAR E ILUSION PARA CONSEGUIRLO.
MUCHAS GRACIAS Y ANIMO.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 09:22 PM
Mensaje: #182
RE: lista definitiva de admitidos
Que casualidad... con perdon...que despues de pedir respuestas varias o algunas veces me contestas de forma airada cuando escribo en un post que...
...el problema sera cuando se empiece a decir que o quien esta dentro sabiendo que no ha enviado nada...con el tiempo se sabra y no sere yo quein diga o haga nada...Lo que mas me ha gustado es el coro...me explico...las palmeras...son entrañablesss...
Por cierto...las respuestas o contestaciones...ya no valen para su cometido...responder o contestar...
Un fuerte abrazo compañera y amiga, madre coraje, trabajadora incansable, generosa como ninguna...tu y solo tu haces grande este foro...que digo el foro...internet...que digo internet...el mundo...que digo el mundo...la vida...eres un ejemplo para la raza humana...me rindo ante tanta excelencia...
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 10:12 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2010 10:17 PM por Sure.)
Mensaje: #183
RE: lista definitiva de admitidos
Mira, yo definitivamente no estoy en la academia...pero weno, ya dije los otros días que cuando tenga que hablar por el foro lo haré, que cuando tenga que resolver dudas a alguien, si puedo ayudarla ahí estaré de la misma manera que espero que lo hagan conmigo...ahora, una cosa no quita a la otra...y si tengo que aportar mi opinión y mi punto de vista lo escribiré y no por eso es HECHAR MIERDA ni MOLESTAR A NADIE.
Primero, no me parece para nada justo que se acribille de esa manera a R.Soprano, porque es lo que parece...simplemente esta preguntando cosas... de mejor o peor manera, vale,...no la justifico pero preguntando al fin y al cabo... y lo que no puede hacer la gente es acribillarla simplemente por encontrarse ya DENTRO DE LA ACADEMIA. Respeto mucho el trabajo que han estado haciendo las coordinadoras porque me imagino que han perdido muchas horas del día en encargarse de poner al día todo esto de la academía, lo sé... y lo agradezco pero de ahí a que la gente venga con "peloteos" y a faltar el respeto a las que estamos afuera, por ahí no paso. Mariaf, no quiero tener problemas ni contigo, ni con nadie de este foro... porque todas vamos a luchar a por conseguir una plaza...y yo quiero jugar limpio y no faltando ni pisoteando a nadie...pero no me parece honesto por tu parte que digas que R.Soprano no ha participado en la elección del calendario ni en ningún otro apartado, nada más que en este: la lista de admitidos...cuando estoy viendo a personas con 5 mensajes... ACTUALMENTE, entre otros...y que esta adentro. Y como sabras, 5 mensajes no dan para mucho y te aseguro...que ha entrado practicamente en lo mismo que R.Soprano (lista admitido, no en el calendario...) y esta dentro. Ya se ha tenido que matar esa persona mucho mucho a mandar y a poco participar aki, y que le cunda tanto...no crees?
Ah, y lo último... a más de una persona que dice que pensaría lo mismo estando dentro que estando fuera...eso habria que verlo...
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 10:56 PM
Mensaje: #184
RE: lista definitiva de admitidos
R. Soprano, creo que te has pasado tres pueblos con tus comentarios sobre Mariaf y el resto de nosotras.
Si tenias alguna posibilidad de entrar en la academia creo que la has perdido, por lo menos yo no quiero gente que como tu generan mal rollo.
Soy una de la coordinadoras y a mi tampoco me enviaste nada, ¿Podrias decir que es eso tan valioso que enviaste y no hemos sabido valorar?
Se despide, una madre abnegada, trabajadora incasable, generosa como ninguna, compañera y amiga que hace grande este foro, porque SI, MARIAF Y MUCHAS COMO ELLA LO HACEN GRANDE, quiza por eso no estas en la lista.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 11:08 PM
Mensaje: #185
RE: lista definitiva de admitidos
Parece que la gente ni es, somos, tonta ni ciega, todo el mundo...las elegidas para la gloria que están dentro de la academia...y l@s apestad@s que estamos fuera de la academia...todo el mundo sabemos leer...la gente se empieza a dar cuenta de peloteos ¿justificados? ¿no justificados?, (esto solo lo saben las que hacen y son unas pelotas...pero estan dentro del reino de los cielos... perdón...de la academia)
Por favor...la persona que tanto sabe y sabe que personas como yo no deben de estar dentro de la academia...puedes explicar lo que te dice Sure...hay personas que con 5 mensajes actualmente, repito, actualmente y estan dentro de la academia...como por ejemplo...bueno eso que lo lea cada una de las personas del foro...Con 5 mensajes y estan dentro de la academia...todo es tan legal que apesta...
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 11:15 PM
Mensaje: #186
RE: lista definitiva de admitidos
Madre mia, que desfase lleva esto, quiero decir algo corto, no me voy a extender porque no vale la pena
1º Dar las gracias, la enhorabuena, 2 besos... a mariaf, porque ole, ole y ole por su gran respuesta.
2º A R.Soprano, no es cuestión si mandas 1,5, 10, 50 mensajes... sino la calidad de ellos y el esfuerzo que tienen plasmados, al menos es lo que he valorado yo en mis asignaturas, además que quieres decir con eso de peloteo... porfavor que tenemos una edad para andar con esas chorradas, porfavor... si no estás de acuerdo, si tanto te indigna, tanto peloteo...o lo que quieras pensar, que haces escribiendo tanto mensajito??
3º Felicitar a mavi por su gran mensaje (que verdad... de la buena)
Muchos ánimos chicas.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 11:16 PM
Mensaje: #187
RE: lista definitiva de admitidos
Ahora eres tu quien no responde la pregunta.
¿que es eso tan valioso que enviaste y no hemos sabido valorar?

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 11:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2010 11:34 PM por Sure.)
Mensaje: #188
RE: lista definitiva de admitidos
Mira Pili100, que te vuelvo a repetir por si NO TE QUEDA CLARO, que escribo lo que me da la gana,estamos en un pais libre y no estamos en la epoca de Franco...asi que escribo, hablo y opino de lo que me de la real GANA. Pienso eso y si no estas de acuerdo...m importa un pimiento. Tú estas dentro, po enhorabuena ahora... yo puedo decir lo que quiera y no por eso voy a ser más inmadura que tú, vale? Así que... puedo escribir los mensajitos que quiera porque no solamente escribo en este apartado, para tu información...venga wapa
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 11:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2010 11:29 PM por ikap.)
Mensaje: #189
RE: lista definitiva de admitidos
chicas dejadlo ya¡¡ no entreis al trapo por favor ,no merece la pena , ahora eso si r.soprano haz el favor de no volver a faltar más al respeto y hablar con mas clase y con coherencia, y si vas a seguir en el foro en ese plan mas vale que no escribas,que nuestro tiempo es muy valioso.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 11:34 PM
Mensaje: #190
RE: lista definitiva de admitidos
Pero bueno, un poco de tranquilidad, chicas, que cada uno es dueño de sus pensamiento y esclavo de sus palabras. Por favor, tanto de un bando como de otro, un poco de moderación, estamos en un foro por el bien común, no para malos rollos entre nosotras. Qué pensarán de nosotras las futuras madres...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido