Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lista definitiva de admitidos
13-03-2010, 11:41 PM
Mensaje: #191
RE: lista definitiva de admitidos
Vamos a dejarlo ya,despues de casi tres años nunca habia habido tanto mal rollo por este foro,de hecho se caracterizaba por la ayuda y apoyo incondicional de todos los participantes,si hasta abrimos un post para contar como era el pijama de cada una cuando estudiabamos.......podemos echar toda esta energia en ir a por el Eir 2011?? por favor basta de mal rollo,este foro esta perdiendo su esencia.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 11:47 PM
Mensaje: #192
RE: lista definitiva de admitidos
ENHORABUENA MARIAF por tu contestación!! Me has dejado alucinada, en ningún momento has perdido las formas ni las composturas, no como nuestra compañera Rsoprano, que lo único que ha hecho ha sido insultar y machacar a Maria f en particular y a todas las coordinadoras en general. Esto es un grupo de apoyo para el estudio del Eir y no una guardería, así que a comportarse como adultas!!!! Saludos a todas
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 11:47 PM
Mensaje: #193
RE: lista definitiva de admitidos
A ver si es posible que se deje ya de una vez con lo ilusionada que me meti aqui y llevamos unos dias que cada vez que me meto me desilusiono de verdad,con continuos ataques ya esta bien no? ya esta por favor, PUNTO Y APARTE.Venga chicas a lo mas importante que es estudiar besetes.
Encuentra todos sus mensajes
13-03-2010, 11:48 PM
Mensaje: #194
RE: lista definitiva de admitidos
Estoy de acuerdo con patriti, ya vale de mal rollo vamos a ponernos a estudiar y a intentar resolver las dudas que tengamos entre todas esten o no en la academia.... creo que es el principal sentido del foro y para darnos animos, o por lo menos yo lo veo asi.
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 12:21 AM
Mensaje: #195
RE: lista definitiva de admitidos
Es increible... entre esos famosos peloteos, los insultos, las malas palabras, falta de respeto a todo el mundo... donde vamos a llegar... si ahora estamos así, dentro de unos meses no me quiero imaginar, porque no podemos "cogernos de los pelos"...
Es una academia para ayudarnos a estudiar, para tener apoyo y que estamos consiguiendo?? rencor, odio, malos modales...
A partir de ahora voy a mantenerme al margen de toda discusión, porque dos no se pelean o discuten si uno no quiere.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 12:23 AM
Mensaje: #196
RE: lista definitiva de admitidos
Si yo creo q lo mejor es q lo dejeis aquí chicas...xq no cerrar este tema y punto final ala discusión?...
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 12:25 AM
Mensaje: #197
RE: lista definitiva de admitidos
Creo que es lo mejor, ignorar mensajes "inapropiados" y estudiar que es a lo que estamos, por mi parte hare como Pili100, voy a mantenerme al margen de toda discusion, lo unico que me interesa y por lo que me meti aqui es ser matrona.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 03:10 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2010 03:26 AM por R.Soprano.)
Mensaje: #198
RE: lista definitiva de admitidos
No salgo de mi asombro...o no...nada me asombra...de este foro desde hace un tiempo...
Pero quien se han creido algunas personas para decir quien habla y quien no, ¿pero quien os creeis que sois?, diciendo que si esto no se puede decir que si esto si se puede decir...hasta ahora no he insultado a nadie, pero todo llegara ha este paso, lo que si he utilizado una pizca es la ironia...y las personas con alta sensibilidad emocional se ven afectadas-reflejadas...lo siento...pero la ironia no es un insulto...creo...al menos para el comun de los mortales, esten dentro de la academia o fuera...como yo.
Pero yo pregunto al viento...y a los humanos que leer saben...¿nadie se pregunta como personas con 13, 15 ó 5 mensajes, ahora, en este momento estan dentro de la academia?...pero es que nadie piensa...¿como es posible?.
No voy a contestar a nadie, es decir, no voy a personalizar...para que...que ladren...que besen el camino que pisan aquellas que les han permitido estar dentro de la academia...
Nunca, repito por si hay dudas, nunca, he puesto en duda el trabajo de nadie, ¿quien soy yo?, lo que si hago, con la molestia y los picores que causa a alguna gente del foro es el delito de...preguntar, solo...preguntar y nadie responde, solo de forma airada se defiende diciendo lo que yo no he hecho, que deberia de haber hecho segun el mandato divino de quien dice...tu pa'dentro...tu pa'fuera...por cierto mandato divino acatado por todo el foro, y por mi, para sorpresa de malos pensamientos, tambien...pero esto lo digo yo y solo yo. Lo que me gustaria es que la gente que envia correos escribiera aqui un poco,una pizca solo, ya que la duda de esta apestosa legalidad de administrar el esfuerzo de cada persona que ha contribuido al foro hay mas gente que la tiene pero esperan la benevolencia del jurado y el pueblo para en futuras admisiones ser recompensadas por su silencio o por su aplauso...
Perdón a las sensibilidades extremas de mente corta que ven insultos en las preguntas y en la escritura, pero que no se tomen, por favor, la licencia de decir a quien se le ha de administrar la censura a quien no...solo son palabras...dichas con amor, (vale esto último es ironia o no...)
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 10:05 AM
Mensaje: #199
RE: lista definitiva de admitidos
Basta¡¡ R.Soprano no toleras ni aceptas las negativas,realmente de que mensajes estais hablando de la gente si lo importante es la información que habeis mandado, yo te he dado el beneficio de la duda y he estado mirando de nuevo todos los envios y no apareces en ninguno ,si no apareces no te puedo poner en la lista y como yo el resto,hija milagros a lourdes,más no se puede hacer ,se ha mirado la informacion, que es importante,( NO SE TRATA SÓLO DE LA CANTIDAD) esta dentro, que esta repetida o es insignificante ejemplo una direccion de internet (sin currartelo) estas fuera, porque antes de enviar se mira el listado de material DE CADA ASIGNATURA para no enviar lo mismo entiendes?y ya esta ,se te ha explicado muchas veces pero, puedes decir que es lo que has enviado tu que se nos ha pasado por alto es que todavia no lo has dicho en ningun sitio ?
Encuentra todos sus mensajes
14-03-2010, 11:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-03-2010 11:37 AM por Risperidona.)
Mensaje: #200
RE: lista definitiva de admitidos
Buf.... como esta el tema.... INCREIBLE. A mi me va más el estilo de "ir de frente" y ponerle "nombre" a las injusticias...y no tanta ironía... dejo caer pero no doy la cara y digo a quién me estoy refiriendo... tiro la piedra pero escondo la mano... me ofendo porque me dicen una y otra vez que no ha sido SUFICIENTE... pero no digo ni dejo escrito para que TOD@S lean que ha sido lo que he mandado... y que cada uno juzgue a su parecer si ES O NO ES... justo.

¿De verdad piensas que se te ha dejado fuera porque no tienes ninguna amiga en el foro??? ¿de verdad piensas que por haber escrito menos mensajes se ha mandado menos información????Quizás... deberías pensar... que : BUSCAR, TACHAR A TIPEX, FOTOCOPIAR, ESCANEAR...PARA QUE TODAS TENGAS UNOS TEST DECENTES E INCLUSO PASAR A WORD HASTA LAS TANTAS DE LA MAÑANA SIMULACROS Y EXAMENES TIENE MAS VALOR QUE ESCRIBIR UNA FRASE EN UN FORO...

Y llegados a este punto, la verdad es que tengo mucha intriga y curiosidad por saber que has mandado para poder DECIR Y OPINAR QUE ES LIBRE Y PERSONAL, si ha sido justo que te quedara fuera R. Soprano.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido