Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENCIA EN TOLEDO
07-03-2010, 11:28 PM
Mensaje: #1
RESIDENCIA EN TOLEDO
Ya sé qeu se ha hablado de la mala fama que tiene esta residencia, pero aun así, por razones personales estoy dudando si escoger Madrid o Toledo. He leido que hay rotaciones en pueblos como Talavera y Consuegra. Alguien sabes si es así, sabeis el horario? sabeis si es posible hacer estas rotaciones sin coche??
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 11:40 AM
Mensaje: #2
RE: RESIDENCIA EN TOLEDO
Toda la información sobre las diferentes unidades docentes, está en el BOE, que es donde hay que consultar estas cosas, no en un foro de opinión. Efectivamente en la unidad docente de toledo, las rotaciones incluyen todo el area 1 y 2 de salud. son areas muy extensas y con grandes distancias. eso hay que valorarlo muy mucho antes de elegir, porque despues no hay "rotaciones a la carta". por otro lado, no se si esta unidad docente tiene mala fama, lo cierto es que la gente que comenta esto en el foro, es poco fiable.lo que si es cierto, es que es una residencia muy dura, pero no mas ni menos que en Madrid o Albacete, que siguen el mismo modelo formativo y de los que nadie protesta.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 03:01 PM
Mensaje: #3
RE: RESIDENCIA EN TOLEDO
Hola yo he trabajado en Consuegra de enfermera, te digo que sin coche mal, está a casi una hoira de toledo. Hablo en el caso de Consuegra que es lo que conozco. El horario es de mañanas pero creo que el matron tb va alguna tarde. de todas formas hace un par de años que deje de trabajar en ese centro de salu, precisamente a mi se me hacía muy pesado ir todos los dias.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 04:11 PM
Mensaje: #4
RE: RESIDENCIA EN TOLEDO
Gracias Raton. Eso era lo que quería saber porque aunque conozco Toledo no sé que tal comunicado está con esos pueblos.
Ya sé que la información esta en el BOE y precisamente por eso hacía esta pregunta, ya que en el BOE no pone como hace la gente para ir hasta allí todos los días o si te permiten un horario mas flexible, o simplemente si había alguien que lo estaba haciendo que me contara su experiencia. Creo qeu un foro está también para resolver estas cosas.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 04:17 PM
Mensaje: #5
RE: RESIDENCIA EN TOLEDO
De todad formas en este foro se están habando de todo este tipo de cosas de todas las comunidades, no entiendo porque mi consulta podría estar fuera de lugar.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 06:14 PM
Mensaje: #6
RE: RESIDENCIA EN TOLEDO
Rakelita, no te preocupes porque no creo que tu consulta esté fuera de lugar. Cada uno pregunta lo que quiera y se da la opinión que cada uno tiene, desde su expreriencia, claro. Yo personalmente, no conozco la unidad de Toledo y no creo que esté tan mal como dicen, me parece muy exagerado (y con esto no quiero que nadie se moleste)
Entiendo también, la postura de almudenamt, si ha estudiado en Toledo o está trabajando actualmente allí y está a gusto, entiendo que pueda llegar a moletarle ciertos comentarios. Al fin y al cabo, son opiniones y no creo que sea necesario tomarse las cosas a la tremenda. Si no tuviera ocasión de quedarme en Madrid y, sin embargo, sí de quedarme en Toledo, lo único que me haría pensar si irme allí o no, es la distancia no el que hablen mal de la unidad docente. También depende mucho de cómo sea la persona. Hay a gente que le cuesta más adaptarse a los sitios.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 06:51 PM
Mensaje: #7
RE: RESIDENCIA EN TOLEDO
Sinceramente a mi me da igual si las matronas son mas o menos simpaticas o si me hacen trabajar mucho o si me tratan mal eso no va a hacerme decidirme. Mi primera opción sería Toledo porqeu mi novio vive allí pero me frena el no tener coche y el saber que las rotaciones no son en Toledo si no en pueblos por eso buesco información a ver si hay posibilidades de poder hacerlo allí.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 08:03 PM
Mensaje: #8
RE: RESIDENCIA EN TOLEDO
Rotaciones en Toledo capital creo que son en dos centros, las demás son fuera, la que más lejos esta es Consuegra. De todas formas yo me he recorrido todos los pueblos de la provincia, trabajo en primaría, así que si tienes dudas yo te digo distancia en coche y estado de la carretera. Lo de la unidad docente, hablan fatalidades y lo he vivido en la carne de algunos amigos, pero bueno, si todos lo pasan. Estoy aquí para lo que quieras
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 10:14 PM
Mensaje: #9
RE: RESIDENCIA EN TOLEDO
Muchas gracias guapa así da gusto!! Pero creo qeu escogere en Madrid ah! y lo mismo digo.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 11:55 PM
Mensaje: #10
RE: RESIDENCIA EN TOLEDO
Con la posicion que tienes yo ni me lo pensaría, tienes hospitales el Getafe, alcorcon...más al sur que están a media hora de Toledo, puedes estar con tu chico igual. Mira yo si pudiese elegir, viviendo aquí creo que esta sería la segunda opción después de los hospitales del sur de Madrid. Como no puedo elegir, si me dejan algo me piraré donde sea y eso que vine a vivir a Toledo pa estar con mi chico... cosas de la vida
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido