Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
08-03-2010, 12:26 PM
Mensaje: #11
RE: Gracias
Yo me sentia sola en esta carrera a la que no veia fin, gracias porque esto mas que nada es un enorme grupo de apoyo al estilo americano y no tiene precio sentirse acompañada y entendida en una experiencia como esta. Gracias a quien se le ocurrio la idea de crear esto y a todos los que con su esfurzo lo mantienen y aumentan.

Animo a todas

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 01:12 PM
Mensaje: #12
RE: Gracias
Gracias a todas,cordinadoras,participantes y sobre todo a mariaf,ya es el segundo año que se encarga de esto y ya el año pasado merecia haber aprobado,este año todas juntas lo conseguiremos ,al menos la mayoria,eso espero.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 01:15 PM
Mensaje: #13
RE: Gracias
totalmente de acuerdo con todo lo dicho chicas... GRACIAS de verdad tanto a coordinadoras como a las que nos estamos implicando en que esto tire hacie delante!!!como dice patriti, juntas lo conseguiremos!!!!
gracias

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 01:15 PM
Mensaje: #14
RE: Gracias
Yo tb quiero unirme para darle las gracias a las coordinadoras y moderadoras. Animo a tod@s, que este año es el nuestro!!!
Tb me gustaria darle las gracias a la gente que ha trabajado escaneando y mandando informacion para compartir con todas nosotras, se lo que cuesta, asi que GRACIAS A TODAS!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 02:07 PM
Mensaje: #15
RE: Gracias
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS!!!! Este año es el nuestro pq academia mejor organizada dudo que exista, jejejjejeje. Un besazo enorme a todas y este es nuestro EIR (al menos para el k yo voy mas ilusionada). GRACIAS POR TODO Wub
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 02:12 PM
Mensaje: #16
RE: Gracias
Yo tambien kiero daros las gracias!! por hacer esto mucho mas facil, sin vosotras no creo que me hubiiera decidido a intentarlo una vez mas, este es mi 4º año estudiando mas de lo mismoy ya estaba pensando en buscarme un trabajo en una privada o algo y olvidarme del eir un añito. Pero lo voy a seguir intentando, kizas el 2011 sea mi año, nunca se sabe!! Y por supuesto no dejare de luchar por mi sueño! aunque a veces me venga abajo! MUCHAS GRACIAS A TODAS DE CORAZÓN!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 02:32 PM
Mensaje: #17
RE: Gracias
Sí sí sí! Ole ole y ole! Gracias a las coordinadoras por empezar a enseñarnos el camino al EIR 2010/2011 jeje
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 03:54 PM
Mensaje: #18
RE: Gracias
Totalmente de acuerdo con todas vosotras!!!! GRACIAS a moderadoras, coordinadoras e integrantes-colaboradoras de la academia on-line, sin vosotras esto no funcionaría tan bien!!! Este año es el nuestro!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 04:09 PM
Mensaje: #19
GRACIAS A TODAS LAS COORDINADORAS
Muchas gracias, sobre todo por el ánimo, por las ganas que le poneis.
Muchas gracias por el tiempo que dejais de disfrutar de vuesta vida privada, para compartirlo con nosotras.
Muchas gracias por el trabajo que pasais, con tantos apuntes que os llegan, recopilar, ordenar, cortar, pegar...
Muchísimas gracias por estar pendientes de tantos mensajes que os mandamos, preguntas...
Y muchisímas gracias a todas la gente de la academia, porque estais ahí, este año es el nuestro!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 06:26 PM
Mensaje: #20
RE: Gracias
Yo también me uno para dar las gracias a todas las coordinadoras,, por el gran trabajo que estais haciendo, ya que lleva muchisimo tiempo revisar toda la información que habeis recibido. Si alguna se siente agobiada y necesita una mano contad conmigo. Muchas gracias de nuevo. SUERTE A TODAS!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido