Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIDENCIA VALLADOLID- SALAMANCA
08-03-2010, 12:03 AM
Mensaje: #1
RESIDENCIA VALLADOLID- SALAMANCA
Alguien sabe qué significa C.A. de Ávila y C.A. de Salamanca. Viene así puesto en la página del ministerio.
De los 2 hospitales de Valladolid, alguien sabe qué tal.
Tengo que hacer una lista bastante larga y me estoy volviendo loca..Sick
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:21 PM
Mensaje: #2
RE: RESIDENCIA VALLADOLID- SALAMANCA
Avila y Salamanca son la misma unidad docente.Las rotaciones se hacen en cada ciudad y la teoría se imparte en Salamanca.
Yo también me estoy informando porque estoy hecha un lío,el programa de Salamanca no está claro,no hay ni lugar físico asignado para las clases y el ambiente de paritorio por lo que me dicen es similar a Toledo.Ya nos aconsejaron en CTO que las unidades de nueva creación las dejaramos un poco atrás en la lista de preferencias hasta ver que pasaba el primer año.
En cuanto a Valladolid estoy a la espera de que me pasen el programa,cuando lo tenga comentaré algo.Suerte en la adjudicación
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:47 PM
Mensaje: #3
RE: RESIDENCIA VALLADOLID- SALAMANCA
Hola! no tengo ni idea de como funciona el tema,pero a dos de las matronas las conozco mucho no,muchisimo y son un encanto,las ves disfrutando de su trabajo con la edad que ya tienen.Del resto no puedo opinar,pero si qeu es cierto qeu estan super quemadas,han pasado un verano muy malo ya que no sustituian ni bajas ni nada,pero a la hora de enseñar no se si afectara esto,
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 06:46 PM
Mensaje: #4
RE: RESIDENCIA VALLADOLID- SALAMANCA
Muchas gracias. De los 2 hospitales de Valladolid, sabéis cuál está mejor?
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 02:12 AM
Mensaje: #5
RE: RESIDENCIA VALLADOLID- SALAMANCA
Una matrona de Salamanca (de las buenas que dice patriti),es muy joven y terminó en Valladolid y lo hizo en el Clínico,otra matrona compañera mia en el hospi tb lo hizo allí,estubieron muy bien pero no hablan mal para nada del Río Ortega.Sigo a espera de que una u otra me traiga el programa para comentaros porque también es una opción para mi para estar cerca de mis niños
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 12:30 PM
Mensaje: #6
RE: RESIDENCIA VALLADOLID- SALAMANCA
Hola.
A mi tambien me interesaria informacion de Valladolid, porque es mi 3º opcion.
Tanto que decian que no era muy bueno, y por lo que estais diciendo, salen todas contentas!, asi que por algo sera.
Me alegro un monton!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 05:25 PM
Mensaje: #7
RE: RESIDENCIA VALLADOLID- SALAMANCA
Ixha, yo lo estoy haciendo por cercanía y ya, las que se alejan un poco de donde me gustaría, pues intento poner en primer lugar las unidades de las que mejor hablan.
¿alguien sabe algo de ávila?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido