Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
QUE PASA SI ACTUALMENTE TRABAJAMOS PARA EL SIST. PUBLICO
08-03-2010, 12:24 AM
Mensaje: #1
QUE PASA SI ACTUALMENTE TRABAJAMOS PARA EL SIST. PUBLICO
Me gustaria que alguien me dijese que pasaria si renuncio al contrato que tengo hasta el 31 de mayo, para hacer la especialidad. Trabajo para el SAS que es la empresa publica andaluza. Lo que más me interesa es si me pueden rechazar el finiquito al tener que irme antes de terminar el contrato. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 11:57 AM
Mensaje: #2
RE: QUE PASA SI ACTUALMENTE TRABAJAMOS PARA EL SIST. PUBLICO
Hola roesgaga, yo creo que lo del finiquito no te lo quitan, te pagaran lo correspondiente a vacaciones de este año; al haber empezado la famosa bolsa única, si renuncias a tu contrato te sancionan 6 meses, asi que a ti plin, dentro de 2 años te vuelves a poner disponible y pis-pas. Al menos creo que es asi, que alguien me corrija si me equivoco
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:35 PM
Mensaje: #3
RE: QUE PASA SI ACTUALMENTE TRABAJAMOS PARA EL SIST. PUBLICO
Hola a todas!!Yo soy interina y si me voy hacer la especialidad me guardan la interinidad?? .Gracias
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:39 PM
Mensaje: #4
RE: QUE PASA SI ACTUALMENTE TRABAJAMOS PARA EL SIST. PUBLICO
Hola chicas. Yo ya me he informado. De las interinidades, el año pasado me comentaron que las guardaban. Yo ahora estoy con un refuerzo hasta final de año, y me han dicho que no me penalizan al dejarlo, que renuncie a contrato 15 días antes y que no penalizan porque la razón de dejarlo es la especialidad (=formación y mejora). De ésto me he enterado por el sindicato. Preguntad en vuestros sindicatos. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-03-2010 12:50 PM por juanjo.)
Mensaje: #5
RE: QUE PASA SI ACTUALMENTE TRABAJAMOS PARA EL SIST. PUBLICO
Yo he preguntado esta mañana en SATSE y me han dicho que al ser interino tengo que renunciar al contrato, no cabe la posibilidad de pasar a servicio especial (caso de tener plaza en propiedad), y que tampoco puedo pedir excedencia por no ser fijo.
Lo del finiquito deciros que sólo nos tienen que pagar la parte proporcional de vacaciones (paga extra de junio), y nada más.
También he preguntado lo de los trienios durante la residencia para los que ya los tenemos aprobados, me ha dicho que lo mira con el gabinete jurídico pq no está la cosa muy clara.Si alguien se entera de algo de los trienios que lo escriba aquí.
Y otra cosa ¿sabeis exactamente cuando vais a cesar? Yo trabajo la noche del 17 de mayo, pero que realmente es 18, y ese dia tengo entendido que debemos estar cesados, si sabeis algo lo contais.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 06:00 PM
Mensaje: #6
RE: QUE PASA SI ACTUALMENTE TRABAJAMOS PARA EL SIST. PUBLICO
Jesssica,Creo q la interinidad no la guardan,diferente seria el ser fija claro...no habria problema..hay q sacar plaza en propiedad todo son ventajas!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 06:08 PM
Mensaje: #7
RE: QUE PASA SI ACTUALMENTE TRABAJAMOS PARA EL SIST. PUBLICO
Sii yo tb me he enterado al interino hay que decirle ADIOS!!! con lo que cuesta que te den uno....
Yo voy a cesar el 18 de mayo, no sé con q fecha nos harán el contrato de residente, supongo que con 19.
Lo de lo trienios es un follón, yo habia oido que te los pagaban si te quedabas en el mismo hospital...o algo asi!!!pero no sé muy bien...
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 07:04 PM
Mensaje: #8
RE: QUE PASA SI ACTUALMENTE TRABAJAMOS PARA EL SIST. PUBLICO
Hola a todas¡¡ Yo también soy interina, y me han dicho que de excedencia nada... que como mucho me podría pedir unos meses sin sueldo antes de cesar...
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 10:51 PM
Mensaje: #9
RE: QUE PASA SI ACTUALMENTE TRABAJAMOS PARA EL SIST. PUBLICO
perdón, os queróa preguntar una cosilla...
que día se supone que empezamos la residencia?????eso se sabe ya o hay que esperar hasta el día de la asignación de plazas.
muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 11:20 PM
Mensaje: #10
RE: QUE PASA SI ACTUALMENTE TRABAJAMOS PARA EL SIST. PUBLICO
Nos incorporamos 19 y 20 de mayo.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido