Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SOS!!!necesito vuestra ayuda!!!!
08-03-2010, 01:54 AM
Mensaje: #1
SOS!!!necesito vuestra ayuda!!!!
Hola a todas!!!!
Como estan las futuras matronillas?????yo estoy feliz,feliz,feliz!!!!!!aun estoy con la resaca de poder coger plaza.....Se q lo que os voy a decir no lo podeis responder vosotras....tengo que ser yo....pero es que estoy perdidaaaa!!!!!!!no se por donde empezar a diseñar mi lista de preferencias.....No tngo problema para irme a otra ciudad, no tengo pareja, no tengo problema de irme lejos de mi casa....pero eso a la vez es un problema porque el abanico es muy amplio....
Me gustaría conocer vuestra opinion sobre las distintas unidades docentes....la verdad que mi unica prioridad es la formacion, asi que si me podeis contar algo (poco o mucho)...
No se si os pasa a vosotras????pero tengo unas ganas de empezar y estar dos años estudiando, absorbiendo, trabajando, aprendiendo.....Bueno os dejo que sino os voy a aburrir.....
Gracias....!!!!Nos vemos en Madrid!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 10:31 AM
Mensaje: #2
RE: SOS!!!necesito vuestra ayuda!!!!
Te contesto porque veo que no lo ha hecho nadie, pero la verdad es que eso son decisiones muy personales... intenta hablar con las distintas unidades docentes e incluso con residentes... Por aquí circula un post sobre distintas unidades... no me acuerdo donde. A lo mejor las megaveteranas te ayudan a localizarlo.
Suerte y enhorabuena!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 11:53 AM
Mensaje: #3
RE: SOS!!!necesito vuestra ayuda!!!!
Hola due-due, yo no se que puesto tienes y de donde eres exactamente, pero si no sabes que hacer, quedate lo mas cerca que puedas de tu casa, o informate de las unidades docentes que te pillan mas cerca, por lo menos yo haría eso; pero como dicen por aqui, eso es una decision muy personal, pero bueno, a ver si te ayuda algo mi opinión. Suerte en la decisión
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:03 PM
Mensaje: #4
RE: SOS!!!necesito vuestra ayuda!!!!
due_due en el foro de residentes hay bastante información de algunas unidades docentes, a lo mejor puedes sacar algo en claro de ahí.

Un saludo

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 11:26 PM
Mensaje: #5
RE: SOS!!!necesito vuestra ayuda!!!!
Gracias por contestar...bueno os he escrito porque conozco muy poco del tema y aunque me informen en los hospitales...no se por si alguno tenia mas familla que otro o por si sabias donde estan mejor las clases o cosas asi...saludos
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido