Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en alicante
09-03-2010, 04:19 PM
Mensaje: #1
residencia en alicante
Hola !! queria tener algo sobre la residencia d matrona en alicante y alrededores, alguien sabe algo????

yo estoy pensando en coger o alicante o san juan, pero no lo tngo claro, no se donde hay mas partos, aunque supongo q en alicante, pero tambien hay mas residentes.. no se que hacer!!


alguien me puede decir algo? cualquier info es buena!!
gracias
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 06:14 PM
Mensaje: #2
RE: residencia en alicante
Hola tititi, no te he visto en la lista definitiva de destinos, ¿qué puesto tienes?

En cuanto a los hospitales es según lo que tu prefieras (es muy personal), el hospital de alicante tiene un gran nº de partos y se ve mucha patología, el de san Juan es más pequeño y supongo (digo supongo porque realmente no lo se) que tendrá un ambiente más familiar.

Un saludo!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 10:50 PM
Mensaje: #3
RE: residencia en alicante
Hola, yo mi primera opción es Alicante porque vivo al lado y tengo 2 nenes pequeños, pero por supuesto no me importaria irme a San Juan ó a Elche. Yo por lo que he oido es que aunque en Alicante hay más partos, también hay más residentes de ginecologia y que hay gran disputa por quién hace los partos. En cuanto al trato tengo entendido que en San Juan y Elche son gente más jóven y el trato es mucho más familiar. De la vila también me han hablado genial, la matrona coordinadora de la preparación al eir en el colegio de enfermeria trabaja allí en la vila y la gente que trabaja allí me han hablado muy bien. Ya os digo que aún así mi primera opción es alicante por mis hijos, pero no me importaria cualquier plaza de la provincia de alicante con tal de no tener que renunciar a mi sueño.
Tititi que puesto tienes?
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 09:25 AM
Mensaje: #4
RE: residencia en alicante
Hola compañeras!
Por fin puedo escribir. La verdad es que nunca encuentro tiempo para escribir nada por aquí, y ahora al ver el tema: Residencia en Alicante,ya no he podido resistirme más.
Tititi y Sodusan: yo también soy de la zona, así que si todo va bien y tenemos un poquito de suerte, hasta seremos compañeras!!
Me encantaría saber que núm. de orden tenéis. Yo tengo el nº 150, y estoy supernerviosa, pensando si tendré la posibilidad de quedarme cerquita de mi marido y mi peque, aquí en la provincia de Alicante.
Como es la primera vez que escribo, espero que el mensaje llegue sin problemas.
Tititi y Sodusan, espero seguir hablando con vosotras!
Un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 09:46 AM
Mensaje: #5
RE: residencia en alicante
Albaefi:
¡Tú también eres de Alicante! Me acabo de dar cuenta al releer los mensajes. ¿Qué nº orden tienes tú?
Un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 01:16 PM
Mensaje: #6
RE: residencia en alicante
Enhorabuena por tu posición, seguro te quedas en alicante con el 150. Mira meteté en Eir2010 y hay un hilo que se llama lista definitiva de destinos y apuntaté en la lista. Si tienes alguna duda yo te apunto.

Ojalá y seamos compañeras, si tú estás nerviosa con esa posición, imaginaté yo, que me voy a volver loca,jajaja.

He oido que la 66 tb es de alicante, por lo que doy por hecho que tb lo querrá, no la he puesto en la lista porque si se molestaba.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 02:52 PM
Mensaje: #7
RE: residencia en alicante
Hola de nuevo Sodusan:
Pues no me aclaro mucho para meterme en la lista de resultados, se ha de enviar un mensaje normal? En fin, que si tu lo controlas no me importa en absoluto que me metas en la lista. Todo lo contrario, pienso que es bueno para hacernos una idea de cómo estarán las cosas.
Invito a Tititi a que nos diga qué nº tiene ya que también parece que le interesa la zona.
Bueno, ya nos va quedando menos, aunque parece que el tiempo pasa leeeento, verdad?
Un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 07:22 PM
Mensaje: #8
RE: residencia en alicante
Hola Nit de L´albà, doy por hecho por el nombre que eres de Elche, ¿no?
Yo soy de Elche y voy a coger Elche. Cuanto Elche en dos frases.
¿Y tú?
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 08:29 PM
Mensaje: #9
RE: residencia en alicante
Poneros en la lista de destinos por comunidades y asi vamos viendo cuantos somos!!!
Pq cada vez sale mas gente con buenos puestos.... ay mare!!! "quina por".

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 10:06 PM
Mensaje: #10
RE: residencia en alicante
Hola Juanjo!
Esta mañana te he enviado un e-mail, no sé si te habrá llegado, porque lo he hecho "probando" a través de una de las opciones que da este foro, y aunque no dice cuál es nuestro mail, sí que te da la opción de enviarlo, pero no sé si llegan, ya me dirás. En el mail,te felicitaba por tu nº orden. Sí, ya ves que mi "nik" me delata, soy de Elche, y espero que mi nº de orden me de opción a quedarme aquí, en Elche. Es donde he hecho toda mi formación, y me apetece mucho.
Juanjo, ¿de qué promoción eres? ¿Estudiaste en la Univ. de Alicante?
Seguimos en contacto,
un abrazo!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido