Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-03-2010, 05:30 PM
Mensaje: #1
dudillas!!!
Hola!!he escrito esta pregunta ya,xo he decidido volverla a escribir para asegurarme,esque he leido el boe(x encima) y no enuentro nada al respeto!!
si cojo este año salud mental,al eir del 2011 no me puedo presentar ya q conlleva rechazar plaza,xo y al del 2012??????
yo me creia q me podia presentar sin problemas,xo he leido qno!!qdeberia esperar un año,y ya xa el 2013!!!

aver si me podeis aclarar estooo!

gracias!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 05:35 PM
Mensaje: #2
RE: dudillas!!!
si?? seguro?? yo tenía entendio q no, q una vez q acabes la residencia ya eres libre como un pajarito pa presentarte otra vez al eir o hacer lo qu quieras. Por q esperar hasta el 2013 si tu acabas la residencia en 2012?? no le veo ningun sentido...pero bueno...si lo han puesto así...
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 05:37 PM
Mensaje: #3
RE: dudillas!!!
Mariadue, si coges este año salud mental, el año que viene EIR 2011 no lo puedes hecer porque si no perderias la especialidad de salud mental y te sancionarian (he leido en le foro que te quitarian 6ptos, yo sobre esto no sé si es cierto o no, pienso que penalización hay pero no estoy segura de cuantos puntos te quitarían. Pero te diria, que en mi opinión es que si haces s. mental no creo que la dejes porque te va a gustar y no la vas a perder puesto que es una opción laboral más, aunque tmb hagas matrona). Lo que si que estoy segura es que si que te puedes presentar para 2012, y es es que yo lo he hech así, terminé la especialidad de s. mental en mayo pasado y me he presentado este año, asi que esto si que es seguro.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 05:38 PM
Mensaje: #4
RE: dudillas!!!
Pues madre mia! yo creia igual que tu...al del 2011 no podías porque aún eres residente y tendrías que renunciar a la plaza previamente a hacer la solicitud para presentarte...a ver si encuentro algo y te informo...o a ver si alguien lo sabe...

saluditos
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 05:55 PM
Mensaje: #5
RE: dudillas!!!
asi q.....me podria presentar sin problemas al 2012!!!!!!!!!!!!gracias x exarme una manilla!!
isabell, a ti como te ha ido????
saastes ahora xa matrona???
campañeras,gracias x exarme una manilla!!!!
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 05:59 PM
Mensaje: #6
RE: dudillas!!!
yo cogi salud mental en 2008...hice la resi en 2008-2009...a la convocatoria de EIR q no me pude presentar fue la ultima, en 2009...Pero aqui estoy en 2010 con mi placita de matrona...solo no te puedes presentar durante el año de la residencia....despues...cuando kieras

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 06:06 PM
Mensaje: #7
RE: dudillas!!!
sahia!!!a mi gustaria q las cosas me salieran como ati!!!
me guartaria hacer sm ahora en murcia(creo q tu tb la hicistes en muria,no??)y en el 2012 hacer el eir y.......matrona!!!asi q espero tener tanta suerte como tu y seguir tus pasos!!!
x cierto!!!!si tu lo has exo en murcia me informaras...........alli todo se hae en el reina sofia,verdad???y tu q hiistes,acabastes el mayo,y de mayo a enero estudiendo exlusivamente????
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 06:12 PM
Mensaje: #8
RE: dudillas!!!
se puede hacer tambien enel roman alberca... en cartagena que es donde lo hice yo...pues la verdad es que cuando termine la resi...tenia un master de nutricion a distancia abandonado que tenia que termnar en junio y eso hice...en erano trabaje en publica y privada...y empece a mirar cosas en octubre...pero muy trankilamente...porque la vez anterior m deje la piel y no le veia el sentido a estudiar demasiado...eso si...me hartado de hacer millones de test...y parece que cambiar el metodo como me dijo mi novio a dado resultados...y sobre todo poner en practicas las tecnicas de relajacin que aprendes en la residencia y muchas muchas cosas mas...

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 06:23 PM
Mensaje: #9
RE: dudillas!!!
Pues si que me ha ido muy bien y me ha encantado la especialidad, lo que ocurre es que en el tema laboral es más facil trabajar de matrona que de s. mental, al menos en granada.

Yo hice la especialidad en Gerona y me ha ido estupendamente, estoy muy contenta de haberla hecho antes que matrona porque si no nunca hubiese conocido lo que es s.mental.

Y este año pues a hacer la residencia de matrona, mas contenta que to!!

Si quieres más información, pidemela.
Encuentra todos sus mensajes
09-03-2010, 06:37 PM
Mensaje: #10
RE: dudillas!!!
sahia,que test hacias???te comprastes algun libro???esque me gustaria comprarme algun libro de preguntas!!!xa q me orientes un poco...........
es
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido