Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
10-03-2010, 10:31 AM
Mensaje: #1
PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Hola,
Soy un padre casado con dos peques que vive en madrid y que con el 430 me tocará lejos de aqui.
Me gustaria que alguien que este haciendo la resi o que ya la tenga terminada, me informase de donde es mejor hacerla para la cuestion de juntar guardias y poder estar cerca de mis peques.
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 10:49 AM
Mensaje: #2
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
hola enfermerabarbuda, bienvenido al club de los que estamos desolados por las distancias, tu pregunta nos servirá a much@s. Por lo que pueda pasar dedicale a tus hijos todo el tiempo que puedas hasta mayo...... y luego yá haremos lo que podamos. Ah y a su madre tb.ÁNIMO
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 11:37 AM
Mensaje: #3
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Pues lo tienes facil....un sitio cerca de madrid o con muchos vuelos
Toledo, avila, alcazar de san juan, cuenca o BCN
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 12:35 PM
Mensaje: #4
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Yo además de esos sitios me planteo la posibilidad de baleares, con muchos vuelos y como serías residente salen a 50% de precio, cosa a tener en cuenta cuando se piensa viajar tanto.
Suerte y a por todas, que somos muchos los que estamos en la misma situación con la plaza, la distancia y la familia. Es un gran problema.
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 12:43 PM
Mensaje: #5
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
La verdad es que es muy dificil, pero hazte a la idea que hasta que no estés allí no sabras como va lo de las guardias, normalmente se hacen en viernes o sábado, por lo que si son dos al mes te tocara ir a casita cada dos semanas, esto es muy duro. Yo no sé si cogeré plaza, pero me veo en canarias... lo tengo peor, no tengo niños, quería esperar a tener plaza, pero mi marido solito... me da mucha pena
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 12:55 PM
Mensaje: #6
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Pues como dice marisev, bienvenido al club de los de la cola, con hijos y que a lo mejor nos tenemos que ir lejos..ja,ja,ja,
Tu tienes claro que te irias??? pq yo no sé si sere capaz...ay Dios mio!
Yo creo de todas formas que al vivir en Madrid te pillan cerca muchos sitios, castilla la mancha y Leon, incluso como te han dicho por ahi, barcelona.Ánimo, ya veras como tienes suerte y no te tienes que ir muy lejos; nos vemos en madrid, estaremos cerquita, yo estoy la 459.
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 01:04 PM
Mensaje: #7
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Si, animo q tod@s tenemos cosillas! Q si hijos, q si maridito, q si novio, q si familia...en fin...2 años pasan rápido.
Y yo hijos no tengo pero estábamos en ello y ahora ...pues a esperar...y con mis 36 añitos tpco tengo mucho tiempo pa esperar q digamos....
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 01:08 PM
Mensaje: #8
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Pues si, sabels, cada uno tiene una circunstancia personal distinta que influirá en su decisión, es lo que hay...
Ya vereis como al final todo sale bien.
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 01:25 PM
Mensaje: #9
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Pues si, la verdad es que en frio es muy dificil la eleccion, sobre todo..... ( y me voy a poner tierno.....) al acostarlos pensar que no voy a poder taparlos por la noche......................
La suerte es que Madrid como decis esta cerca de muchos sitios y lo que me gustaria es saber si existe algun lugar donde aunque sea trabajando 6000 horas seguidas luego pudiese tener dias para estar con los mios. Que duro!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 02:55 PM
Mensaje: #10
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Enfermerabarbuda, que me haces llorar!!
Yo tambien diria que Avila,Toledo,cuenca...estan cerquita!.
Yo creo que por ejemplo Salamanca y Avila no se cogeran pronto, a lo mejor eso es bueno para ti.
De momento disfruta de los peques!.
Son dos años que se pasaran rapido, ya lo veras.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido