Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
11-03-2010, 12:39 AM
Mensaje: #16
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA?
Bien, cada caso es único y cada uno tiene que valorar lo suyo y sus circunstancias. Os hablo de mi caso. Para mi, ser matrona es muy importante, pero mi familia lo es mucho más, por lo que en nuestro caso y como nuestras circunstancias nos lo permitían emigramos todos a Canarias. Esta siendo durísimo, no voy a negarlo, son muchas horas que les tengo que robar a mi marido y a mi hija y muchísimos cambios en la vida de los 3. Estoy inmensamente agradecida x las ventajas que nos dan en la UD con la flexibilidad de horarios, y con muchas otras cosas. No sé, cada día es único, y yo no me imagino vivir sin tener a mi niña al lado, sin achucharla por la noche, sin verla sonreir cada día. Enfermerabarbuda, valora muy bien pros y contras, en esta UD dan mil facilidades pero la residencia es durísima y más aun con niños chiquititos. Para lo que necesites aquí estoy. Un beso.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes


Mensajes en este tema
RE: PADRE CON DOS HIJOS PEQUEÑOS. DONDE HACER MATRONA? - sthPc - 11-03-2010 12:39 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido