Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
plazas disponibles con 571???
10-03-2010, 12:30 PM
Mensaje: #1
plazas disponibles con 571???
Tengo la 571 y no sé muy bien si puedo optar a matrona y qué zonas quedarán. Me interesa la zona del norte que es de donde soy aunque supongo que se agoten antes de llegar a mi número. Qué zonas son las que suelen quedar?? islas?? Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 01:32 PM
Mensaje: #2
RE: plazas disponibles con 571???
Hola!!! Bueno, este año se comenta que las plazas podrían llegar sobre el 550, quien sabe...pero con ese número yo iría a Madrid a pillar lo que fuera por si acaso.

Las plazas del Norte por lo que he podido ver de otros años en la pág de cto, pues se agotan bastante rápido, sobre todo Asturias, Cantabria...este año hay bastante gente según estoy leyendo, pero todo depende de lo que quieran las que tienes delante. De la parte Norte pues suele quedar para el final la zona de Cataluña, pues oferta un monton de plazas (mas de 70) y he leido que a la gente le tira un poco pa atras lo del idioma..aunque hay gente que comenta que ningún problema, por lo demás, la unidad docente dbe estar bien.

Bueno, siento no poder ayudarte más.

Un saludo y mucha suerteeee!!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 08:40 PM
Mensaje: #3
RE: plazas disponibles con 571???
Yo no sé como ira la cosa, no se si va a renunciar muchas gente, pero no me quiero ilusionar. Tengo la 495, si tengo plaza me iré donde sea, parece ser que lo de canarias tampoco motiva mucho, imagina la paliza para venir aquí a la peninsula en fin de semana no merece la pena... si a tí te da igual.
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 09:51 PM
Mensaje: #4
RE: plazas disponibles con 571???
Gracias por los comentarios...la verdad es que ando perdida y encima con ese número que he sacado....ff lo tengo complicado. Sólo queda esperar...
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 10:46 PM
Mensaje: #5
RE: plazas disponibles con 571???
RATON, Ailea, no sé cómo quedará la cosa este año, lo que sí es seguro es que debéis ir a Madrid!!

Os deseo la mejor de las suertes.
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 11:50 PM
Mensaje: #6
RE: plazas disponibles con 571???
RATON escribió:Yo no sé como ira la cosa, no se si va a renunciar muchas gente, pero no me quiero ilusionar. Tengo la 495, si tengo plaza me iré donde sea, parece ser que lo de canarias tampoco motiva mucho, imagina la paliza para venir aquí a la peninsula en fin de semana no merece la pena... si a tí te da igual.

RATON!!!! como que no te quieres ilusionar????? QUE ME HUNDES !!!! Cwy please necesito q estes segura asi me das seguridad a mi!!!!Angel

Wapa, nos vemos en Madrid!!!! Wink
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 09:45 AM
Mensaje: #7
RE: plazas disponibles con 571???
Qué nervios!!!! esto de no saber si te va a tocar plaza o no me pone nerviosisima...jajaj. Entre las islas o cataluña que es donde me comenta la gente que suele quedar para lo último por cuál os inclinaríais??? Me han hablado bien también de Mallorca pero lo veo tan lejos............Lo mismo no tengo plaza de nada pero bueno, prefiero ir preparada por lo que pueda pasar y tener opciones pensadas..
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 10:01 AM
Mensaje: #8
RE: plazas disponibles con 571???
please, a mi dejarme algo en tenerife Smile
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 10:27 AM
Mensaje: #9
RE: plazas disponibles con 571???
ailea... está mas lejos canarias de mallorca. SNOOPY no quiero hundirte, pero estoy muy pesimista, si me hago ilusiones y luego me pego la leche es peor. Yo creo que también tiro por tenerife, lo prefiero a VIC y Figueres, me pilla más lejos que las islas.

Mira si estoy pesimista que esta noche he tenido un sueño... La elección de plazas la hacían como el día de la loteria, por la tele, tu estabas con el teléfono para cuando te tocase y cuando me tocaba me dan ganas de ir al baño...pues perdi mi plaza por hacerme pis, jiji. Ha sido angustiante,me he despertado y he despertado a mi marido para contárselo, me ha dicho que me estoy volviendo chiflada y puede que tenga razón, jiji.

Por cierto muchas gracias a todas aquellas que nos dais tantos ánimos. ¡ Nos vemos en madrid!
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 10:57 AM
Mensaje: #10
RE: plazas disponibles con 571???
Me parto de risa con tu sueño Ratón, si es que estamos obsesionadas!!!!
Tu tranquila, que vas a tener plaza, no ves que como yo, estamos unas pocas que vamos a rechazar por no poder estar cerca, seguro que coges plaza en cataluña o las islas, donde prefieras, y no te hundas, mi niña, que tu te vas a poder ir donde quieras...
Prontito nos conocemos eh???
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido