Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿cuando pido el cese?
10-03-2010, 10:50 PM
Mensaje: #1
¿cuando pido el cese?
Estoy algo perdida todavía,cuando hay que incorporarse a la residencia?,con que fecha tendría que renunciar a mi contrato en la pública?,madre mía soy un mar de dudas y hasta el día 7 un nudo en el estómago.Por cierto en la convocatoria pone A PARTIR del día 7..,será el 7,8.9,10...???????
Encuentra todos sus mensajes
10-03-2010, 10:55 PM
Mensaje: #2
RE: ¿cuando pido el cese?
No sé cuándo será la adjudicación de plaza pero ojalá sea en finde para que pueda ir acompañada por mi chico.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 12:57 AM
Mensaje: #3
RE: ¿cuando pido el cese?
dora exploradora por lo que tengo entendido como la residencia empieza el 19 de Mayo, creo que el ultimo dia que puedes trabajar en la empresa es el 18 de Mayo, para el dia en que vayas a firmar el contrato de la residencia tienes que estar sin tener contrato.

Creo que esto es así, estoy casi segura pero yo como no me he visto en esta situación porque no hay trabajo por aquí, pues no estoy 100% segura.
Encuentra todos sus mensajes
11-03-2010, 02:16 PM
Mensaje: #4
RE: ¿cuando pido el cese?
Sí es así, pero yo voy a cesar el dia 30 abril por si hubiese algún problema administrativo y esos 15 dias me los tomo de vacaciones y disfrutar de la familia, que después viene una estapa durilla.
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 09:35 AM
Mensaje: #5
RE: ¿cuando pido el cese?
gracias por vuestra contestación.Ya nos queda menosssss!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 09:06 AM
Mensaje: #6
RE: ¿cuando pido el cese?
El mapa, el mapa, el mapaaaaaaa
Lo siento Dora exploradora pero al verte me ha venido la canción y no he podido evitarlo.
;P
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:26 PM
Mensaje: #7
RE: ¿cuando pido el cese?
mochila,mochila.....!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido