Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mini academia
15-03-2010, 12:15 PM
Mensaje: #11
RE: mini academia
Ok, invitaciones invitadas. Ahora toca empezar a trastear a ver si el tema nos convence (incluido a mí, jeje). Por cierto, al darse permiso de acceso hay que tener cuidado de no borrar nada por error, eh? Wink

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 01:17 PM
Mensaje: #12
RE: mini academia
hola, yo también me he quedado fuera y también estoy dispuesta a compartir mi informacion.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 01:55 PM
Mensaje: #13
RE: mini academia
yo ya he aceptado aunque no se muy bien como va esto...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 02:02 PM
Mensaje: #14
RE: mini academia
A ver. Deberíais haber recibido un mail de invitación al grupo. ¿No podeis acceder? El grupo es EIR 2011. Hay una serie de carpetas correspondientes a las asignaturas, que es donde se subirán los archivos a compartir entre los miembros del grupo. Ya me decís si teneis algún problema ,ok? Wink

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 02:31 PM
Mensaje: #15
RE: mini academia
Ok, ya lo he visto y ya he aceptado!! muy bien preparado en serio! ahora solo falta rellenar un poco las carpetas jeje yo a medida que vaia estudiando asignaturas iré colgando apuntes e información que tenga. Yo he empezado con los temas de medicoquirúrgica empezando con la anatomia de cada sistema. Al final de cada semana enviaré lo que haya recopilado del tema preparado. os parece bien?

Lo que tambien habia pensado es q si es posible todos siguieramos un mismo orden de estudio...es decir que estudiasemos los mismos temas en el mismo periodo de tiempo mas o menos, porque asi si nos salen dudas es mas facil poder resolverlas...pero weno esto depende de lo que decida la mayoria no?

weno ya dareis vuestra opinion!! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 03:35 PM
Mensaje: #16
RE: mini academia
Pues yo concretamente estoy siguiendo el calendario de la Academia del foro, porque así las dudas se generan conforme se va estudiando, y más gente participa, claro. Yo también veo ver eso de compartir a posteriori, cuando se haga un enfoque general del tema y se sepa mejor lo que sea más útil compartir. Intentaré colgar tests de un libro que tengo de CTO y así vamos haciéndolos al ritmo de los temas.

He enviado invitación a los miembros para el acceso al grupo de nuevo, a ver si aceptan Smile

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 04:14 PM
Mensaje: #17
RE: mini academia
Bueno, bicheando un poco por la política de permisos de los sitios para compartir, envío también invitación a Google docs, que parece ser de momento más sencillo y tiene más posibilidades de gestión. A este grupo ya había invitado a varios, por lo que ya teníais acceso al mismo cuando os avisé. Si quereis colgar en ambos sitios, estupendo, pero veo mejor empezar por google docs a la espera de una actualización en Zyncro, que aún está muy nuevo ;P

Sólo espero no estaros mareando mucho con tanto registro, jeje, pero estoy buscando el lugar más idóneo para intercambiar cosillas. Se aceptan sugerencias y opiniones Laughing

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 04:54 PM
Mensaje: #18
RE: mini academia
hola gentecilla, ya veo que el nombre mini academia ha tenido exito... jajaja. Como veo que somos ya unos cuantos, os propongo hacer una lista con la gente que se vaya apuntando, dejad vuesto email anotado tambien. Por otro lado, habia pensado intercambiar nuestros correos y siguiendo el calendario de la academia, que es el mismo que estoy siguiendo yo, pues esa semana se enviara la informacion que nos haya sido de ayuda... Que me decis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 04:55 PM
Mensaje: #19
RE: mini academia
A ver, que se me ha olvidado empezar la lista... jajajajaja.
1. Toltula .................. la.fuga@live.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 05:00 PM
Mensaje: #20
RE: mini academia
Venga, así hacemos un "up" del hilo Wink

1. Toltula .................. la.fuga@live.com
2. iffans .................... hefestusARROBAhotmail.com

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido