Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mini academia
15-03-2010, 05:15 PM
Mensaje: #21
RE: mini academia
Weno yo la semana pasada no estudie administración pero weno por una semana que no seguí el calendario no pasa nada, hoy ya me he puesto con SP que es el que toca segun el calendario esta semana i ya lo iré siguiendo a partir de hoy. Al final de semana colgaré los apuntes o examenes que tenga, pk de este tema a parte de los libros de cto, poca cosa tengo más.

1. Toltula .................. la.fuga@live.com
2. iffans .................... hefestusARROBAhotmail.com
3. Ruvi........................anneta.ruvi@gmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 05:42 PM
Mensaje: #22
RE: mini academia
quedamos en enviarnos lo que tengamosde la asignatura los fines de semana? yo creo que entre sabado y domingo se puede intentar enviar lo que se haya visto interesante a lo largo de la semana... Angel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 05:45 PM
Mensaje: #23
RE: mini academia
toltula, ya estamos en ello en el servidor de google docs. Estamos haciendo pruebas para ver que todo funcione ok. Deberías haber recibido enlace, no?

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 05:54 PM
Mensaje: #24
RE: mini academia
hola, yo tambien me apunto:
1. Toltula .................. la.fuga@live.com
2. iffans .................... hefestusARROBAhotmail.com
3. Ruvi........................anneta.ruvi@gmail.com
4. Larilla...................... isamartos81@hotmail.com
Vereis como al final esta academia tambien funcionaaaaaaaaaaaa! y por cierto el nombre me ha encantado... jaja! A ver esa miniacademia!

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 06:03 PM
Mensaje: #25
RE: mini academia
hola iffans, si he recibido tu enlace, pero no termino de entender como funciona... jajaja. Te he agregado a messenger, a ver si coincidimos y me vas explicando, que yo para esto de la informatica soy una negada. Mandame un privado si quieres y me das unas explicaciones ligeras. Tu vas a ser el informatico de la miniacademia. Muchas gracias! si no fuera por ti...Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 06:04 PM
Mensaje: #26
RE: mini academia
Hola!

Yo, como vosotras, tambien llegue tarde para apuntarme a la academia online. Asi que, me interesaria participar en vuestra mini academia Smile

Gracias!

** мιenтraѕ no тe rιndaѕ, loѕ ѕυeñoѕ ѕegυιran eѕтando aнι **
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 06:18 PM
Mensaje: #27
RE: mini academia
Bueno, esto se va animando, y gracias a la ayuda de Sure hemos podido colgar algunos archivitos de prueba (útiles, eh?). Resumiendo, hemos optado por empezar colgando las cosas en Google docs (si vais a la web hay una introducción donde explica la esencia), que no es más que un sitio para crear y compartir documentos. La gracia está es que una vez colgados, podemos acceder a los mismos cada vez que queramos, editarlos, bajarlos, imprimirlos. Claro está que se debe contar con el permiso para hacerlo.

La manera más fácil para entrar en docs es crear una cuenta gmail, que luego me facilitareis por mail o privado para daros los permisos oportunos

Otra es seguir los enlaces a través de las invitaciones que os voy enviando, que tienen el mismo fin.

A ver si conseguimos un sitio "aparente" Wink

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 06:49 PM
Mensaje: #28
RE: mini academia
Lo único que no me parece bien es el nombre de mini nada, creo que es una academia u otro grupo de estudio como otro cualquiera, no os desmerezcais el trabajo.

Independientemente de que cada grupo se envie su respectiva información, espero que esteis con todo el mundo de este foro para preguntar y responder dudas.

Y os deseo que en este grupo no se creen los malos rollos que se han creado en el otro. Si necesitais alguna cosa aquí estamos, somos todos compañeros de fatiga y de trabajo en este año y hasta los restos.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 07:33 PM
Mensaje: #29
RE: mini academia
Simplemente estoy en este grupo d'estudio porqué no me dio tiempo de apuntarme al otro, pero estaré igualmente en el foro participando en las dudas que se plantean de cada tema ya que seguimos vuestro calendario y como ha dicho maria estamos en esto todos juntos, porqué tod@s tenemos la ilusion de algun dia ser matron@s y es eso realmente lo que nos une independientemente si estudias dentro de un grupo u otro o sola.

Maria, yo no se muy bien que ha pasado pero espero que el malrollo que dices que hay entre la gente que participa en la academia online se termine pronto...porque ya es dificil estudiar todo esto y lo debe ser mucho mas si hay tension entre la gente...y weno!! MUCHO ANIMOS A TOD@S!! Acaba de empezar un nuevo periodo de estudio!! son 11 meses de ilusiones, de momentos de tension, de risas, de sacrificios que al final esperamos que tengan su gran recompensa!! pero a veces (no siempre) tambien hay momentos en que un@ se deprime, se agobia y tiene ganas de echarse para atras, de dejarlo, piensa que nunca lo podrá alcanzar y poco a poco esa ilusion se va marchitando, pero es aqui donde interviene el echo de que tenemos que estar unid@s en esto, animarnos en estos momentos y ayudarnos a que esa ilusión vuelva inundarnos de ganas y de motivación para seguir adelante con nuestro sueño! ;-)

Uiii que rollo he soltadoo jejeje pero weno espero que sirva de reflexión y poder contar con vosotr@s en este largo periodo de tiempo de estudio que nos queda por delante!

BESETS** =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 09:38 PM
Mensaje: #30
RE: mini academia
yo lo de mini academia, lo puse simplemente porque di por sentado que seriamos menos, en ningun momento lo hice para desmerecer, tampoco tenia claro hasta donde iba a llegar el post! pero que claro, aqui estamos con las mismas ganas que todos los demas y luchando por el mismo objetivo. Maria, esta claro que en el foro vamos a participar, creo que es bueno para todos... Un saludo y Ruvi, de rollo nada! verdades como puños... jajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido