Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mini academia
16-03-2010, 06:04 PM
Mensaje: #41
RE: mini academia
siiii!! jejeje wenoo a ver si se apunta alguien más...porque en el google docs he visto que hay mas gente que la de la lista...puede ser??? wenoo y si no somos más pues con los que seamos ya haremos algo...aunque seamos pocos no creo que pase nada, espero que no hayan lios y si cada uno pone de su parte seguro que saldrà bien!! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 10:00 PM
Mensaje: #42
RE: mini academia
Ruvi, como se dice en Andalucia, pocos pero bien avenios! jajajajaja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 10:39 PM
Mensaje: #43
RE: mini academia
Bueno, 7 confirmados (con servidor). Pues sí que será mini-miniacademia, jejejej Big Grin
Suscribo lo dicho por toltula Wink

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 10:39 PM
Mensaje: #44
RE: mini academia
1. Toltula .................. la.fuga@live.com
2. iffans .................... hefestusARROBAhotmail.com
3. Ruvi........................anneta.ruvi@gmail.com
4. Larilla...................... isamartos81@hotmail.com
5. Isar.........................flowi41@hotmail.com
6. Pas82...................... laboratoriopascual@hotmail.es
7.villafan..................... dueisabelvi@hotmail.com

Aunke no me aclaro muy bien on esto del google docs,pero bueno sera cuestion de practica,jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 10:45 PM
Mensaje: #45
RE: mini academia
No te preocupes, villafan, que sólo es cuestión de práctica; luego todo es muy sencillo. Lo "único" importante es no borrar sin querer siendo editor/a jejeje Smile

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 01:11 AM
Mensaje: #46
RE: mini academia
Totlua!! tienes toda la razón!! ;-)

Villafan, tranquila...porqué yo tampoco sabia como iba el google docs (ni sabia de su existencia...jeje) y poco a poco voy descubriendo como funciona... un nuevo reto para mi!! (es que con la informatica chic@s me llevo fatal...), en fin espero no tocar nada que no deba...=) Si tienes alguna duda de como va, pregunta y te la resolvemos (yo si puedo claro..jeje)

Besets**
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 10:51 AM
Mensaje: #47
RE: mini academia
Hola chicas!!
He estado viendo el google docs y la verdad k esta muy bien,pero tengo una duda,las carpetas son las asignaturas y ahi puedo ir subiendo tanto test como temas??si es asi despues de comer me pongo subir cositas.
Y otra cosa de cto hace falta subir algo o tenemos todas el temario?
k bien k esto se va animando,besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 11:55 AM
Mensaje: #48
RE: mini academia
Wenas!, yo de de cto solo tengo los dos manuales de la 4a edición, el libro de test y el libro de resumen...no se si esto es todo el temario porqué yo no he ido a la academia cto..., yo fui a una academia de la asociación catalana de enfermeras que tb me mandaron información, si eso, cuando estudie cada tema, iré escaneando la información adicional y test que me dieron, pero más o menos es el mismo temario que cto, pero weno quien se lo quiera mirar allí lo tendrá, ok?? =)

Villafan, yo ayer subí unos test de epidemiologia y los puse en la carpeta de salud publica pk al ser solo de un tema...weno no se si lo hice bien...pero pensé que en la carpeta que pone test, querríais los test que son generales que abarcan todas las asignaturas...no se como queráis, si quereis los cambio de sitio los que colgué ayer...!! =)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 03:24 PM
Mensaje: #49
RE: mini academia
NECESITO AYUDA!!!
Llevo un rato dando vueltas por google docs y no soy capaz de subir informacion de ningun tema,pero como se hace??ufff...parece k es mas complicado de lo k esperaba,a ver kien me hecha un cable,jejeje
muxas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 03:37 PM
Mensaje: #50
RE: mini academia
a quien pueda interesar:
http://enfeps.foroactivo.com/examen-eir-...-t1621.htm
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido