Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mini academia
20-04-2010, 03:59 PM
Mensaje: #121
RE: mini academia
Hola a todas!!! He llegado hoy al foro nueva! Podriais hacerme un hueco en la miniacademia??? xD
espero que si. un beso y animo a todas, es mi primer año y veo que la cosa esta dificil....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 02:37 AM
Mensaje: #122
RE: mini academia
Ahhh se me olvid:mi dire es gorgonita_26@hotmail.com
Entonces el funcionamiento de la miniacademia como es??? un beso

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-04-2010, 11:20 AM
Mensaje: #123
RE: mini academia
Alba88 escribió:Ahhh se me olvid:mi dire es gorgonita_26@hotmail.com
Entonces el funcionamiento de la miniacademia como es??? un beso

Hola, Alba, debes copiar la lista de todos los miembros de la miniacademia y añadirte al final, según el número de orden. Como sólo se están enviando invitaciones a cuentas gmail, te recomiendo que te crees antes una, y luego te añadas a la lista con esta cuenta Wink

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2010, 05:36 PM
Mensaje: #124
RE: mini academia
1. Toltula .................. la.fuga@live.com
2. iffans .................... hefestusARROBAhotmail.com
3. Ruvi........................anneta.ruvi@gmail.com
4. Larilla...................... isamartos81@hotmail.com
5. Isar.........................flowi41@hotmail.com
6. Pas82...................... laboratoriopascual@hotmail.es
7.villafan..................... dueisabelvi@hotmail.com
8. Chicasturiana............preparandoeleir@hotmail.com
9. Almeriense................ninfalmeria@hotmail.com
10. Angelita..................maryanggie@hotmail.com
11. Sure...................... enfermera_reyi@hotmail.com
12. Inmacha................. inmachv@hotmail.com
13.Lepaulitte.................lepaulitte@yahoo.es
14. Leticiña...................letisthebest@hotmail.com
15.Ana_82....................gatitadulce_82@hotmail.com
16. Nenya.....................elficring@gmail.com
17. Maridel....................mmca1979@hotmail.com
18.Veroka.....................veroka_rt87@hotmail.com
19.Crys:.........................crys63@hotmail.com
20 Alba88.......................gorgonita26@gmail.com


Ya me he añadido, pero como estais llevando el funcionamiento de la miniacademia? estoy perdida xDDD

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2010, 07:52 PM
Mensaje: #125
RE: mini academia
Hola Alba, bienvenida!!!!! Pues tenemos un calendario (que no te preocupes porque yo no lo llevo al día ni de coña..... no se si me he estudiado bien alguna asignatura) que intentamos llevar como bien podemos, vamos haciendo test, compartimos información importante, consultamos dudas, y cada un@ aporta lo que puede. No se que más decirte, seguro que me dejo alguna cosilla, pero si quieres saber más o tienes alguna duda pregunta que para eso estamos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2010, 09:44 PM
Mensaje: #126
RE: mini academia
Ana_82 escribió:Hola Alba, bienvenida!!!!! Pues tenemos un calendario (que no te preocupes porque yo no lo llevo al día ni de coña..... no se si me he estudiado bien alguna asignatura) que intentamos llevar como bien podemos, vamos haciendo test, compartimos información importante, consultamos dudas, y cada un@ aporta lo que puede. No se que más decirte, seguro que me dejo alguna cosilla, pero si quieres saber más o tienes alguna duda pregunta que para eso estamamos

Hola Ana.Ya me he hecho la cuenta en gmail que creo q es por donde os pasais la información no? y la lista para que la usais? quien se encarga de poner temas? entre todos? no hay forma de coseguir los simulacros de la academia para poder hacerlos tambien nosotros?

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2010, 09:58 PM
Mensaje: #127
RE: mini academia
Si, por gmail nos pasamos toda la información, iffans te agregará y te podrás meter.
La lista, simplemente es para que todo el mundo vea quien está en la miniacademia y para que se den cuenta y te apunten.
Los apuntes cada uno tiene los suyos, yo por ejemplo estudio con cto e ifses; aunque se van subiendo apuntes importantes, esquemas o algo que es importante.
Nosotros los simulacros que hacemos son los eir, aunque luego ya verás que hay muchos test que vamos subiendo entre todos y puedes ir haciendo conforme vas estudiando, yo me estudio una asignatura y luego voy haciendo los test que le corresponden
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2010, 09:45 AM
Mensaje: #128
RE: mini academia
Bueno, hemos llegado a los 20 en la miniacademia y ya podemos dar por concluido el período de admisión Tongue

Alba88, te envié ayer todas las invitaciones; si tienes algún problema nos lo dices, ok?

Por otra parte, ¿hacemos un simulacro del EIR 2001 para este finde? Ya sabéis, no hay día fijo, he pensado que mejor dejar 2 semanas entre simulacros para no agobiar mucho y dejar tiempo para "asimilar" los comentarios oportunos Wink

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2010, 10:45 PM
Mensaje: #129
RE: mini academia
iffans escribió:Bueno, hemos llegado a los 20 en la miniacademia y ya podemos dar por concluido el período de admisión Tongue

Alba88, te envié ayer todas las invitaciones; si tienes algún problema nos lo dices, ok?

Por otra parte, ¿hacemos un simulacro del EIR 2001 para este finde? Ya sabéis, no hay día fijo, he pensado que mejor dejar 2 semanas entre simulacros para no agobiar mucho y dejar tiempo para "asimilar" los comentarios oportunos Wink

Gracias iffans.Si ya he aceptado todo, ahora solo me falta intentar abrir con otros buscadores la guia,gracias

★ ** lo dificil de consigue, lo imposible se intenta ** ★ Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 12:23 AM
Mensaje: #130
RE: mini academia
he colgado unas cosillas de psicosociales pero me ha dado error, me podeis decir si os aparecen? un besico

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido