Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mini academia
29-04-2010, 12:24 AM
Mensaje: #131
RE: mini academia
ah, ifans, para mi es imposible hacer el simulacro este finde, me voy de viaje, y no voy a estar en todo el fin de semana en casa! un saludo

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 06:41 AM
Mensaje: #132
RE: mini academia
larilla escribió:ah, ifans, para mi es imposible hacer el simulacro este finde, me voy de viaje, y no voy a estar en todo el fin de semana en casa! un saludo

larilla, los simulacros los vamos a hacer cada 2 semanas, de manera que se tenga más margen para los comentarios, así que también puedes hacerlo el finde que viene, porque hasta el siguiente no habría nuevo examen

Con respecto a lo que colgaste en psicosociales, esta noche cuando llegue a casa lo compruebo Wink

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 12:20 PM
Mensaje: #133
RE: mini academia
ok, entonces voy a intentar hacerlo...
las preguntas que tengamos con dudas son las que vamos a comentar, no?

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2010, 04:19 PM
Mensaje: #134
RE: mini academia
Okis pues este finde trabajo mñn 24 h y el domingo; asi que intentare hacerlo el sabado aunque despues del anterior...casi me dan ganas de no hacerlos hasta que no estudie más
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 03:42 PM
Mensaje: #135
RE: mini academia
Hola,donde vamos a poner los resultados del test 2001,yo ya lo he hecho y tengo varias dudas del test.
Otra cosa,tengo los test del EIR 2002,2003 y 2004,pero los tengo en papel y los estoy buscando en el ordenador y no los encuentro,por lo k si nadie los tiene,los tendria k escanear.
Animo con los test,vereis como poco a poco nos van sonando las cosas,jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2010, 09:13 PM
Mensaje: #136
RE: mini academia
villafan escribió:Hola,donde vamos a poner los resultados del test 2001,yo ya lo he hecho y tengo varias dudas del test.

Uff, perdón por el lapsus, pero he estado ocupado y se me olvidó crear el hilo en el grupo de google. Si vais allí ya están los correspondientes al EIR y a Psiquiatría Wink Y ya sabéis que hasta la semana que viene no tocaría otro test, así que hay tiempo (lo digo también por mí, jeje, que no he podido hacerlo este finde Tongue)

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 12:13 AM
Mensaje: #137
RE: mini academia
no me habeis respondido, os aparece lo que colgue de psicosociales?

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2010, 09:29 AM
Mensaje: #138
RE: mini academia
larilla escribió:no me habeis respondido, os aparece lo que colgue de psicosociales?

perdón larilla, no hay nada en la carpeta de psicosociales, ¿dónde lo subiste? dime qué problemas tienes para subir archivos y esta noche cuando llegue a casa le echo un vistazo Wink

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2010, 11:02 PM
Mensaje: #139
RE: mini academia
no lo colgue en la carpeta... puff, que follon tengo, no me termino de acostumbrar... mañana intento colgarlo de nuevo! pero tampoco me preguntes donde lo colgue... jajajajajaja, porque no tengo ni idea, tampoco soy muy buena con esto de la informatica...

Que gane el "quiero" la guerra al "puedo"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2010, 09:28 AM
Mensaje: #140
RE: mini academia
larilla escribió:no lo colgue en la carpeta... puff, que follon tengo, no me termino de acostumbrar... mañana intento colgarlo de nuevo! pero tampoco me preguntes donde lo colgue... jajajajajaja, porque no tengo ni idea, tampoco soy muy buena con esto de la informatica...

No desesperes Tongue Tranquilamente lo intentas y verás como al final lo consigues (sigue la guía Wink)

'на вкус и цвет товарища нет'
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido