Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Puntua tener otra especialidad?
15-03-2010, 01:42 PM
Mensaje: #1
¿Puntua tener otra especialidad?
Hola!
Solo quería preguntar si tener otra especialidad de cara al proximo EIR da puntos en el examen.Yo no tengo, pero es simplemente por curiosidad; Osea la gente que tiene SM y se han presentado al EIR este año les ha contado?
Alguien me dijo que no, pero me sonaba que si...
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 02:22 PM
Mensaje: #2
RE: ¿Puntua tener otra especialidad?
Hola Masqui, yo creo que lo que cuenta es el computo de tiempo trabajado pero no la especialidad en si, no estoy muy segura pero creo que es asi..
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 03:08 PM
Mensaje: #3
RE: ¿Puntua tener otra especialidad?
Te cuenta como un año trabajado, por lo tanto, te da puntos.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 11:14 AM
Mensaje: #4
RE: ¿Puntua tener otra especialidad?
hola, te cuenta como tiempo trabajado depende como te hagan el certificado en tu unidad, a mi no me conto

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 11:09 AM
Mensaje: #5
RE: ¿Puntua tener otra especialidad?
Hola!! yo también la tengo y Si me ha contado como un añito más trabajado!!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:26 PM
Mensaje: #6
RE: ¿Puntua tener otra especialidad?
sip a mi tb, me cuenta como un año más trabajado!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 12:06 PM
Mensaje: #7
RE: ¿Puntua tener otra especialidad?
a mi me han comentado que no cuenta como año trabajado para la siguiente convocatoria. llame al ministeio.alguien podria decirme si es asi o no?? porfiiiiii
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 04:22 PM
Mensaje: #8
RE: ¿Puntua tener otra especialidad?
yo tengo la de SM y tb me ha contao como un año trabajao. sin embargo, no se na de eso de q pa la siguiente convocatoria no te cuente...pero me extraña.
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 04:27 PM
Mensaje: #9
RE: ¿Puntua tener otra especialidad?
hola!!!oye donde hicisteis la especialidad?? es que yo queero ser matrona, pero no creo que pueda hacerlo este año porque aunque soy la 510 no puedo irme de mi ciudad por lo enanaos, y entonces me haia planteado hacer salud mental en mi ciudad que si que me llega, y asi ganar puntos para la siguiente convocatoria, se lo comente a una amiga para que hiciera lo mismo y me dijp que le habian dichho en el ministerio que no contaba como tiempo trabajado el año de residencia, que si despues te hacian un contrato si, pero que si no no. y claro ya se me quito tola ilusion . a lo mejor es dependiendo de la zona, sabeis algo????gracias chicasssss
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 04:34 PM
Mensaje: #10
RE: ¿Puntua tener otra especialidad?
pos vaya con la del ministerio lo bien q ha informao a tu amiga...no depende de la comunidad ni mucho menos. Si no contara, no contaba para nadie, independientemente de donde lo haya hecho. A mí sí q me ha contao, asi q no te preocupes, q cuenta seguro, y aprovecha la oportunidad de hacer SM si no te da para matrona, q en sevilla me han dicho q es muy buena la unidad docente Wink
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido