Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda al elegir plaza
15-03-2010, 04:14 PM
Mensaje: #1
Duda al elegir plaza
Hola chicas, a ver si alguien lo sabe...o sino me veo llamando al ministerio que ni me sé el número Laughing

Resulta que estoy de baja desde hace un tiempo y claro, hoy al ir al médico le he comentado lo de la plaza, la elección..etc

Tengo claro que el dia de toma de posesión (creo que es el día en el que empiezas, no?)hay que estar libre de otro contrato y no estar de baja...pero el día de Madrid...para elegir mi plaza tengo que estar de alta??????estando de baja no puedo elegir?

A que me da algo?????? Cwy
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 04:18 PM
Mensaje: #2
RE: Duda al elegir plaza
hombre, yo seguro no lo sé pero, por qué no ibas a poder elegir? yo creo que sí, vamos
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 04:41 PM
Mensaje: #3
RE: Duda al elegir plaza
es mejor q te informes porq si no recuerdo mal en mi planta alguna estaba de baja cuando fue la eleccion de plazas despues de la oposicion y si q tuvieron q coger el alta
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 04:50 PM
Mensaje: #4
RE: Duda al elegir plaza
si fuera verdad eso,que yo creo que no , las que no trabajamos tendríamos que probarlo también de alguna manera?? yo no tengo ni idea de si hay que llevar algún papeleo, aparte de el DNI.
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 05:22 PM
Mensaje: #5
RE: Duda al elegir plaza
Lo de la baja no lo sé. Pero puedes estar trabajando el día de elección. Lo que no puedes es cuando firmes el contrato.
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 06:34 PM
Mensaje: #6
RE: Duda al elegir plaza
Joo, qué susto me habéis dado
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 06:49 PM
Mensaje: #7
RE: Duda al elegir plaza
María Salgado escribió:Joo, qué susto me habéis dado

Ayyyyyy perdónnnnn!!!! no es mi intención asustar a nadieeeee!!!! Pinch esque ya me emparanoio con todooooo y al decirme hoy el medico que me enterase bien si podía coger la plaza estando de baja pues me ha entrao la duda unida al susto!!! Sick , porque sino tengo que pillar el alta pero renunciando al contrato...(porque no puedo ir a trabajar asi)...con lo que ya tengo que ir pidiendo cita con subdirección de enfermería a ver que pasa....y no quiero ni acercarme al hospi..Cwy

Gracias por vuestras respuestas chicas....y perdón de nuevo!!!! Wub
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 10:12 PM
Mensaje: #8
RE: Duda al elegir plaza
Yo estoy cobrando la ayuda familiar ahora, supongo que también tendré que renunciar a ella. Pero me imagino que para la toma de posesión no para el acto de asignación de plazas.
¡Ay dios!, vamos a acabar todas para salud mental,jajaja
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 11:43 AM
Mensaje: #9
RE: Duda al elegir plaza
Para coger plaza en Madrid no te hace falta estar de alta. Lo unico es que enterate bien de un parte que tiene que hacerte el medico para poder salir de tu ciudad
Cuando tu estas de baja no puedes viajar, aunque en este caso sea para coger plaza, pues si t pasara algo (Dios no lo quiera) tendrias muchos problemas.
Yo es que estuve de baja y me dijeron que no podia irme al pueblo con mi familia, pero mi padre es medico y el me lo gestiono
Enterate bien
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 02:41 PM
Mensaje: #10
RE: Duda al elegir plaza
Muchísimas gracias chicas!!!! pues he vuelto a hablar con el médico y me ha dicho que me cita otra vez la última semana de marzo, antes de la adjudicación, asi podrá hacerme el parte ese para poder ir a Madrid.

Lo dicho GRACIAS ENORMES!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido