Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Publicación de la reclamación del examen EIR
15-03-2010, 11:53 PM
Mensaje: #21
RE: Publicación de la reclamación del examen EIR
Etiam, creo que estaba en la 60 y algo ahora no recuerdo.
Estuvimos en el pasillo... mas de 1/2, un horror y no tuvieron la delicadeza de avisarnos, para calmar los nervios.

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 11:56 PM
Mensaje: #22
RE: Publicación de la reclamación del examen EIR
si!!!!!!!! yo soy de la letra L y estube unos 30 minutos en el pasillo y en la otra aula ya habian entrado y en la nuestra aun no habian pasado lista ni la puerta abierta !!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 11:58 PM
Mensaje: #23
RE: Publicación de la reclamación del examen EIR
Madre mia, mi aula no fue la unica que empezo tarde el examen

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 12:02 AM
Mensaje: #24
RE: Publicación de la reclamación del examen EIR
pero lo mas heavy fue que hasta las 20.30 no nos dejaron salir y la copia del examen fui una de las ultimas en darmela sellada ya que llamaban por 4ª vez sin ningun orden!!! un desastre!!! llegue a casa a las 22horas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 12:03 AM
Mensaje: #25
RE: Publicación de la reclamación del examen EIR
Nosotros salimos de clase sobre las 19.30h ya con nuestra hoja (autocopiativa) del examen, pero fue pésimo el día y el examen

Cree en tu sueño y jamás tires la toalla.
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 12:39 AM
Mensaje: #26
RE: Publicación de la reclamación del examen EIR
Ya leí el artículo. La verdad es que tienen razón, yo hice el examen en BCN y fue horrible!! nos metieron en una aula con una iluminación pésima. No teníamos mesas, teníamos sillas de esas que llevan un cuarto de mesa, no cabía ni la hoja entera del examen, yo no sabia donde poner los bolis, el agua, ni las hojas del examen porque allí no cabía nada...y tampoco como ponerme porque a cada lado tenia alguien sentado pero estábamos todos como muy pegados los unos a los otros y a la que te movías ya molestabas a los del lado o te molestaban ellos a ti sin querer...fue pésimo para ser un examen oficial...ah!! y como no, empezamos con retraso...que vergüenza...!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 12:40 AM
Mensaje: #27
RE: Publicación de la reclamación del examen EIR
Por dar mi opinión, el artículo me parece bastante light, no es el primer año que nos quejamos, el año pasado fue igual en cuanto al trato de esas maravillosas personas que velaban por nosotras durante el examen.

Creo que es light, no por desmerecer al SATSE, que no tiene todo mi aprecio precisamente, porque cuando llamé al de mi zona no me hicieron ni puñetero caso, pero bueno.

No creo que la persona a la que han preguntado se haya mojado mucho y pienso que no deja de dejar las cosas como están es decir, que me da la sensación que el próximo año va a ser igual o peor.

En cuanto a las preguntas, creo que hay otras más acertadas, como la de qué preguntaría a un paciente, ¿no os acordais de las alubias rojas con arroz?... En fin que como sindicato creo que podrían haber pinchado un poco más para que nos tomen un poquito más en serio. Pero es mi opinión.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 09:34 AM
Mensaje: #28
RE: Publicación de la reclamación del examen EIR
joder es que es verdad en mi caso pasamos un frio que te cagas tirintando literalmente no se ni como acerte a ponerlas en las casillas y luego a esperar la copia un desastre total, pero lo peor las preguntas es que muy fuerte lo del ketchup y las alubias yel arroz ,vamos que es un examen eir, no de manipulador de alimentos es que tiene tela,pero ese articulo se lo pasaran por el forrillo, presion ,se hace yendo a la puerta del ministerio a que se nos oiga,porque es un pasotismo total.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 11:22 AM
Mensaje: #29
RE: Publicación de la reclamación del examen EIR
En mi clase se empezó a las 16.30, y en cuanto a las preguntas de que decis, la del ketchup no me parece que esté mal y la de los cereales y las legumbres tampoco, son precisamente dos preguntas que no las veo muy conflictivas. Está bien que las quejas salgan reflejadas en algun sitio, aunque sinceramente no se si esto servirá de algo, de todos modos hay luchar por lo que cada uno considere justo ya que es la unica forma de cambiar las cosas.

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-03-2010, 04:38 PM
Mensaje: #30
RE: Publicación de la reclamación del examen EIR
En mi clase si èmpezamos a la hora prevista, pero el exámen me pareció tan subjetivo...y cuando han salido las respuestas...aun peor..xq hay varias q estan mal claramente...con bibliografía x delante...como la del letargo..!!buag!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido