Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
16-03-2010, 10:36 PM
Mensaje: #101
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
yo también he bajado dos puestos del 124 al 126. no creo que esto vaya a variar no? si no, por qué lo iban a publicar? no tiene mucho sentido...Blink
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:36 PM
Mensaje: #102
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Yo también lo acabo de mirar, que mal me ha sabido la cena, debía haberlo mirado despues para cenar tranquila, maldita curiosidad!! jaja, he bajado 2 puestos ahora estoy la 458 ...la verdad tenía mucho miedo, pensaba que iba a bajar más, ÁNIMO A TOD@S!! no os rayeis estos cambios no os van a repercutir nada snoopy, raton,lapri etc... vaya celebración se avecina ...cada vez más emocionante!!

Espero que se queden los números quietecitos YA!! jaja sino me voy a volver loca, todo el día con el ordenador jajaja
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:40 PM
Mensaje: #103
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Gracias Aran, si que he mejorado la posición, antes estaba la 206 y ahora la 174, es que no me habían contado un año.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:45 PM
Mensaje: #104
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Yuhuu xfin conozco a mi compañera d asiento!!! =)
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:47 PM
Mensaje: #105
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
hola a todas!!yo he bajado una plaza de la 51 a la 52. Me alegro muchisimo por chusgar, enhorabuena de verdad porque te lo mereces, igual que maria salgado y todas las que habeis reclamado y no os han hecho caso. No se el nombre de la persona que no le han contado tres años de experiencia...(lo siento, me he leido todo el post y tengo mucho lio de nombres!!!),pero te admiro tu forma de ser y de pensar porque yo estaría con un cabreo!!!!!!!
vosotras a mi me habeis acompañao este mes (aunque no me haya manifestado mucho...)porque no he parado de leeros y quiero acompañaros a vosotras que ahora estais más desanimadillas....por desgracia la angustia no se os va a quitar hasta el día 8 pero que sepais que a nosotras nos importa lo que os pasa (por eso me he leido todo el post y estoy segura que todas las del foro también)y que estamos uniendo fuerzas por todas vosotras!
mucho animo y suerte para todas!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:54 PM
Mensaje: #106
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
yo si estuviera en la situación de los que no les han hecho caso, llamaba al ministerio hasta que salieran ardiendo los teléfonos. esos méritos, tanto profesionales, como de respuestas netas q teneis bien son vuestros!! y lo habéis demostrao! no pueden pasar de eso así como así...
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:56 PM
Mensaje: #107
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Mery que bien!!! ya tienes tu placita en murcia mas cerca...a mi aun me queda sufrir y muuucho. estoy la 320, asi que, yo que se, a ver si me quedara en lorca...
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:58 PM
Mensaje: #108
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
La verdad es que sí se tienen todos los documentos xa poder demostrar q lo q Sr reclama es correcto hay q seguir insistiendo xq estáis pidiendo lo q os pertenece A mi me ha costado 2 reclamaciones asi que vale la pena insistir
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 11:01 PM
Mensaje: #109
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
tenéis q reclamar y si no os hacen caso, volver a reclamar!!! y así hasta cuando sea, porq si lo haceis por vía judicial, el proceso podría durar un año o más (según como ande el contencioso de reclamaciones pero suele durar mas o menos eso)
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 11:02 PM
Mensaje: #110
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
De verdad, muchísimas gracias a todas. No os imagináis la impotencia que siento. No estoy pidiendo nada que no sea mío. ESo puede suponer coger o no plaza donde quiero.
Por un lado, me podría beneficiar el que siguieran modificando hasta el día 19 (que aún no hayan modoficado lo que reclamé) pero me parecería una pasada que jugaran así con nosotros. Qué falta de formalidad. Llevan 10 días haciendo modificaciones a cuentagotas, ¿dónde se ha visto esto?
Enhorabuena, una vez más, a todas las que habéis conseguido plaza y a las que habéis conseguido que os oigan, eso creo que es casi más difícil que aprobar el examen.
Mañana llamaré y por supuesto que pienso reclamar y llegaré hasta donde haga falta.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido