Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
16-03-2010, 11:07 PM
Mensaje: #111
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
maria, que puedo hacer para ayudarte????estoy indignada....si se puede hacer algo...firmas, o llamar a dar el coñazo tambien...no se....mucho animo de verdad!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 11:09 PM
Mensaje: #112
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
A ver qué milonga me cuentan mañana...
Dentro de lo malo, la plaza la tengo, al menos es algo...
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 11:11 PM
Mensaje: #113
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
bueno, es verdad, lo mismo es q no han visto todavía tu reclamación. de toas maneras mañana saldrás de dudas, y ya nos contarás. muxo ánimo y espero q te reconozcan lo q es tuyo Wink
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 11:59 PM
Mensaje: #114
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Mery y Chusgar!! Enhorabuena!!!!!! Qué alivio, no? Mira mery, no has tenido que hacer muchos cálculos!! jeje! Estaremos cerquita!

Yo he bajado 2 puestos también, estoy a 188.

Chicas, no os agobieis, que 4 puestos no es NADA!! Seguro que tenéis plaza!!

Y María, llama, llama, llama, llama!!!! Hasta que te hagan caso!!! No hay derecho!!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:08 AM
Mensaje: #115
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Mery Chusgar me alegro un monton por vosotras, IXHA R1 animooo q ya veras que va a ver sorpresas en la eleccion, Snoopy Raton y Lapri que ya va quedando menoss y esa botella hay que abrirla eh??
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:13 AM
Mensaje: #116
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Hola xicas!!
Yo no me he movido, eso es normal?? o es k lo van cambiando progresivamente... estoy la 311!!
Ánimo a todas k ya keda menos!!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:14 AM
Mensaje: #117
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Pues nada, yo he bajado 2 puestos, ahora la 461, myri, tu y yo seguimos juntas ehh???
Animo a todas, que 2 o 4 puestos no deciden mucho...
Esperemos que no bajen mas, no??
Ya si que empieza la cuenta atras, nos vemos el dia 8!!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:16 AM
Mensaje: #118
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
siiiiii Rocioal aunque no nos conocemos en persona pero a mi me da seguridad y tranquilidad tener al lado a alguien conocido Smile aimm ojala no bajemos mas y podamos decir que SOMOS R1 y a ti mucho animoo que ya veras que hay alguna plaza donde quieres vamoss anda que no
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:17 AM
Mensaje: #119
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
ufff chicas pues yo stoy de subidon!!! ( y siempre con mi mas sincero respeto y apoyo a las que no os han contado lo correcto)
Pero menos mal que reclamé el tiempo trabajado que no me lo habian contado bien!!!
Me he llevado una GRANDISIMA ALEGRIA!!!
He pasado de la 171 a la 139!!!!
Estoy super contenta! pero me sabe mal x la tonica general que veo que ha sido bajar...
Pero que sepais que visto lo visto los primeros puestos estamos todos a minimas decimillas unos de otros!!!

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:18 AM
Mensaje: #120
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Lauraal escribió:Hola xicas!!
Yo no me he movido, eso es normal?? o es k lo van cambiando progresivamente... estoy la 311!!
Ánimo a todas k ya keda menos!!

Es normal que te muevas porque ya nos vamos colocando para las listas definitivas , yo espero que no nos movamos mas porque no seria logico por parte del ministerio
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido