Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
16-03-2010, 06:53 PM
Mensaje: #21
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Aiss madre, Raton, te digo como a snoopy, seguis dentro y con muchisimas papeletas para tener plaza.Es durillo verse bajar, pero no hay que venirse abajo, pensad ya que este puesto es el definitivo (al menos espero que no lo cambien).

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 06:55 PM
Mensaje: #22
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
RATON escribió:Ya me ha entrado la depresión 499, 4 puestos....

RATON igual que SNOOPY, 550!!!!! niñas, teneis plaza y se acabó!!!!ánimo y parriba...ya queda menos sufrimiento!!!!!

Venga wapa!Wub
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 06:56 PM
Mensaje: #23
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Snoopy, ratón, no os preocupeis, que como muchisimo te mueven 6 puestos, y el año pasado entró hasta el 538 y este año son más.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 06:57 PM
Mensaje: #24
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Raton Snoopy que vamos juntas os acordais?? ESE ANIMOOOO Y ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!​!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 06:57 PM
Mensaje: #25
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Gracias chicas!!! q maldita agonia esta cuerda floja!!!! como coja plaza... en las fiestas de mi pueblo (9-10-11-12 de abril y la siguiente semana REPETICIONES) no me ven el pelo x casa, de los saltos de alegria y de la juega q me voy a hechar (las q no me hice desde q empece a estudiar)....

uffff a ver si se mantienen las previsiones....el no saber al 100% q tienes plaza de matrona, aunque no sepas el lugar, me esta trastornando...
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:00 PM
Mensaje: #26
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
hola, yo también he bajado 3 puestos de 167 a 170, sabeís si pueden seguir bajando?. Chicas ánimo, q todavía queda mucho x decidirse, bsss
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:01 PM
Mensaje: #27
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Es que es lo peor el no saber, ami me da igual el sitio total ya de enfermera me iba a ir lejos asi que.. pero la incertidumbre es lo peor Snoopy que como tengamos una copa de champannnnn en la puerta del ministerio con el bocata de calamares eh??
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:04 PM
Mensaje: #28
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Me siento mal por estar aquí contando que no me han modificado lo de la reclamación y Ratón y Snoopy....que tienen más motivos para estar disgustadas.. Mañana intentaré solucionarlo.
Estáis dentro, no lo dudéis ni un momento. Este año hay más plazas, las que se han ofertado para enfermería del trabajo. Lo tenéis en la mano, ENHORABUENA!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:07 PM
Mensaje: #29
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
si quieres la llevo...solo q desde las 8 am hasta q nos toque estara calentorra!!!
y como no tengamos plaza.....creo q la estampo en la pared
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:09 PM
Mensaje: #30
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
SNOOPY escribió:si quieres la llevo...solo q desde las 8 am hasta q nos toque estara calentorra!!!
y como no tengamos plaza.....creo q la estampo en la pared

Llévala y le pedimos al de la cafetería que nos la guarde en frigo. Ya que le vamos a hacer le agosto....jajjaja
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido