Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
16-03-2010, 07:10 PM
Mensaje: #31
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Chicas yo no he cambiado. Deciros a las que estais ahi ahi que mucho animo, que yo creo que seguiis estando dentro, ya vereis como una plaza es vuestra. Bueno y a Maria, que alucino, que mñana llames y que te den el puesto que te corresponde, no sé que ls habra pasado, eso si comprueba bien que tengas razon, que no sé, lo mismo te has confundido tu aunque estoy segura que lo habras comprobado un millon de veces, pero yo q se... ya terminaria de sorprenderme si el ministerio no sabe contar las respuestas del examen de alguien ni porque se lo digan vamos.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:10 PM
Mensaje: #32
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
A mí me ha bajado un puesto (109 a 110) ,espero que la cosa no pase de ahí.
Ánimo a todasss!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:11 PM
Mensaje: #33
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
María Salgado escribió:Me siento mal por estar aquí contando que no me han modificado lo de la reclamación y Ratón y Snoopy....que tienen más motivos para estar disgustadas.. Mañana intentaré solucionarlo.
Estáis dentro, no lo dudéis ni un momento. Este año hay más plazas, las que se han ofertado para enfermería del trabajo. Lo tenéis en la mano, ENHORABUENA!!!

María yo estaria igual que tu, si lo mereces lo mereces, nadie te esta regalando nada, al reves te estan robando tus meritos!!! asique llama y espero que te lo solucionen!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:13 PM
Mensaje: #34
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
SNOOPY escribió:si quieres la llevo...solo q desde las 8 am hasta q nos toque estara calentorra!!!
y como no tengamos plaza.....creo q la estampo en la pared

Esoo que quita el estress estamparla jejje
y en el ministerio habra algun bar cerquitaa digo yoo para que no este calientee jejje o si no con aguaaaa
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:14 PM
Mensaje: #35
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Desde luego que sí María, como nos presentemos a las 8 de la mañana mínimo 50-100 personas con una estrella amarilla en la solapa... jajjajaja
Snoopy si consigues plaza (que la vas a conseguir) la agitamos y nos duchamos en ella como cuando a la gente le toca la lotería jajajajajaja

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:14 PM
Mensaje: #36
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Estoy ya parana. Voy a volver a contar mi número de respuestas correctas esta noche. Voy a acabar con un TOC de libroLaughing
Aún me quedan ganas de reírme
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:16 PM
Mensaje: #37
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
No, no.. llévala que lo vamos a celebrar antes de lo previsto. A las 8 am estamos brindando con el champán
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:17 PM
Mensaje: #38
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Creo que me voy a poner con la estrella para desetresarme. La empezé anoche, aún va atrasada...
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:20 PM
Mensaje: #39
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Alaaaa un puestecillo que he bajado yo tb!!!la 100! con lo que me gustaba eso de las dos cifras!!!jeje
Espero que no sigan bajando no????
Ratón Snoopy!!! ANIMOOOOOO QUE NO ESTA TODO PERDIDO HAY QUE TENER ESPERANZA Y PENSAMIENTO POSITIVO!!!!SEGURO QUE OS LLEGA!!
Maria, reclama lo tuyo por encima de todo!! tiene que ser un error!! si te han modificadresutados!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:25 PM
Mensaje: #40
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Albaaaa-rod, hija, que nos tenias abandonadasss, si quiero leerte tengo que ir al post de las visitas!jejeje.Bueno, pues como yo, un puestecillo!A mi tambien me gustaba el 104, porque los impares no me gustan, pero vamos, que me doy con un canto en los dientes!jejeje.Las cosas ya se van aclarando, el dia D esta mas cerca!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido