Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
16-03-2010, 07:27 PM
Mensaje: #41
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Bueno, yo también he bajado 4 puestos... la 513 ahora, sigo estando justo detrás de Snoopy... Pero es lógico q bajáramos, lo sabíamos de antemano... las 4 q han subido se lo merecen, es su puesto!!!! como dice Snoopy aquí nadie nos va a regalar nada!!!!
En fin mucho ánimo a todassss a ver si salimos todas contentas el dia 8 del ministerio!!!!!!! Un BesitoWub
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:34 PM
Mensaje: #42
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
buenas tardes waptonas!!!!

yo he bajado 2 puestos, de la 203 a la 205... asiq...
Maria, reclama sí o sí!!!!!!!!! y luego nos cuentas... aunq espero q no nos separemos mxo, q kiero conocerte!!!!!
y a SNOOPY y a RATöN, animo pitufas!!!! q no esta aun nada dixo,ok????
y una cosa... de aki al viernes puede cambiar más el orden????
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:35 PM
Mensaje: #43
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Estaros tranquilas, que seguro que no modifican nada más o lo poco que varie no os va a afectar, ya vereis como tenéis la plaza¡¡ y estais dentro¡¡ Eso no os lo quita nadie.Ánimo¡¡¡¡ Besitos¡¡
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:39 PM
Mensaje: #44
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
a ver....tengo en estos momentos un nudo en el estomago, garganta o en el animo, nose muy bien q menos mal q no tengo que hablar y esto es escribindo, sino pasaria de estar asi Cwy a llorando literalmente....

quiero q sea 7 y salir de esto....Sick
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:45 PM
Mensaje: #45
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
A ver chicas, necesitamos terapia de grupo para snoopy!!jejeje.
Snoopy, tienes mas posibilidades de tener plaza, que de no tenerla!Si necesitas desahogarte hazlo, pero te dejo solo un poquito de tiempo para que llores, y luego, otra vez con las mismas fuerzas eh??

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:50 PM
Mensaje: #46
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
no puedo llorar xq estoy currando en la tienda de mi ama ( de chuches) y no es plan de vernderles gominolas a los crios llorando Angel

y gracias inxha me has sacado una Smile ya se me pasara, solo es eso, q lo veo ahora 4 puestos mas dificil Pinch q no cambia mucho pero bueno...ya me ha llamado mi padre para decirme que tranquila, q sigue siendo lo mismo q el numero anterior...
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:55 PM
Mensaje: #47
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
SNOOPY y las compis que estáis en la misma situación... ¿¿¿qué son 4 puestos??? NADA... teníais el puesto antes y lo seguís teniendo ahora... el año pasado eran 414 plazas y llegó sobre el 530... este año son 445 así que... está todo controlado y el día 8 de Abril estaremos todas celebrando que somos matroncillas!!!! Ánimo chicas!!! Estos días van a ser un poco duros pero... ya veréis como nos reimos el año que viene cuando los recordemos!!! Besinesssss animosos!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:57 PM
Mensaje: #48
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Yo también he bajado, ahora la 436.
Snoopy y Ratón: Nos vemos en las islas!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:58 PM
Mensaje: #49
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Uisss, encima vendiendo chuches, estar de bajon y tener al alcance chuches no es una buena combinacion!jejeje, nada nada, "pa´lante" que 4 puestecillos no son nada!ya lo veras.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 07:59 PM
Mensaje: #50
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
si, a esto de insertidumbre y emoción no le gana nadie....ainssssssssss....cuanto queda? 3 semanas, no?
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido