Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
16-03-2010, 08:56 PM
Mensaje: #71
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Si te explicas Aran.Se que tenemos plaza y claro que eso me alegra un monton, porque ni siquiera pensaba en tenerla, pero de una fase se pasa a otra, y la preocupacion esta ahi, porque es quedarme cerca o irme lejos, y significa ver mas o ver menos a mi familia y amigos, y eso preocupa y mucho, creo que se puede entender.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:58 PM
Mensaje: #72
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Tienes toda la razón lulum, yo también lo veo así, lo que pasa es que cuando ves que encima tienes posibilidades de quedarte en casita...
Que conste que yo todavía estoy en una nube y que ni de lejos pensaba que pudiera tener este puesto...
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:58 PM
Mensaje: #73
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
lulumbela ixha, gracias... la verdad que he respirado porque no me habian valorado el certificado académico... me pusieron como si todo lo tuviera aprobado... me ha costado dos reclamaciones, docenas de llamadas al ministerio y visita a la universidad donde estudié incluida, para pedir un nuevo certificado académico... una odisea!!! Mi marido me decía que nos iba a costar el certificado más que aprobar el examen...jejejeje pero bueno... espero que no se muevan mucho más los números de orden y respiremos todas tranquilas y a esperar a después de semana santa...

Teneis razón en un sueño, nuestro sueño y lo estamos acariciando con los dedos...
Jo! justo hoy también me acababa de llegar libros que había pedido por correo sobre el embarazo y cosas por el estilo y estoy como en una nube...

Mi marido es enfermero de pediatría y yo voy a ser matrona... es compenetracion, no???
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:59 PM
Mensaje: #74
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
claro que se entiende Ixha!! pero ya veras cómo te quedas cerca.
Te acuerdas cuando te decía que este es nuestro año?
Nos está saliendo todo, siempre fuimos con miedo y los resultados al final siempre fueron buenos.. Las provisionales, las anulaciones, las definitivas... Y al final resulto que la suerte siempre estuvo de nuestro lado. El 7 de abril no será diferente, ya veras!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 09:00 PM
Mensaje: #75
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Felicidades chusgar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Smile
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 09:01 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2010 09:01 PM por lulumbela.)
Mensaje: #76
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
joo Chusgar que bien!!! vaya respiro, porque has pasado de tener dudas a tener la plaza fija en donde tú quieres!!! ENHORABUENA!!!!!! En tu casa los niños van a estár superatendidos, vaya equipo que teneis!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 09:03 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2010 09:03 PM por chusgar.)
Mensaje: #77
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Mis hijas, sobre todo la mayor, ya me ha dicho que le tengo que enseñar a sacar niños de la tripa... jejejeje
Me encanta, la verdad. Jo! mi marido tiene montado un taller de lactancia y estamos dándonos continuamente material y además tenemos una filosofía muy similar...

gracias snoopy
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 09:04 PM
Mensaje: #78
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Jejeje, gracias lulumbela, sera que hoy lo veo mas dificilillo, pero vamos, que el alegron de tener plaza y de saber que dentro de dos años sere matrona, no me lo quita nadie, eso es verdad, lo que pesa que el miedo esta ahi, pero bueno, si tu dices que la suerte va a seguir estando de nuestro lado, yo confio en ti, jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 09:04 PM
Mensaje: #79
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Que pasada!! vais a disfrutar los dos un montón de la especialidad!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 09:05 PM
Mensaje: #80
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Ya te digo chugar, vaya compenetracion con tu marido, mejor dicho, vaya equipo formais!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido