Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
16-03-2010, 08:08 PM
Mensaje: #51
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
chicas muchas gracias por esos ánimos que nos dais, sois geniales. Yo estoy en la consulta, no quiero llorar, pero no es por ganas... encima estoy casi reglosilla, jiji. De verdad, muhcas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:13 PM
Mensaje: #52
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Animo, chiquitina.... Verás como al final lo consigues... El año pasado el número de orden fue mucho mayor que tu número actual...
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:17 PM
Mensaje: #53
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Hola chicas!! Acabo de llegar y me encuentro con ésto... yo también he bajado un puesto pero era de preveer.
Snoopy, raton y todas las que estéis parecido tenéis plaza sí o sí, de verdad, siempre llega más atrás, yo entiendo el agobio y hay que vivirlo para entenderlo pero seguro que somos matroncillas todas este año.
Mucho ánimo!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:26 PM
Mensaje: #54
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Mi querido 56 ha dejado de estár conmigo, he pasado al 57! Pensaba que iba a ser peor!
A Quien se lo hayan modificado y este por delante que destino querrá???
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:27 PM
Mensaje: #55
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
jajaja Ixha a borrar esos 10 puestos de preferencia que habías puesto de más!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:29 PM
Mensaje: #56
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Hola yo tambien acabo de llegar del trabajo y ta-chan!! he bajado un puesto Sad

Snoopy y Raton y todas las que estais en situación similar, disfrutar del momento que de aquí a nada vais a estar liadisimas con la residencia, las clases, trabajos... si pensais en positivo todo saldrá bien.

Besos guapas!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:31 PM
Mensaje: #57
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
snoopy,raton y demás.. Sólo son 4 puestos, esto no os va a quitar la plaza!!!!!! LA VAIS A TENER!!!!
A descansar que nos esperan dos años muy duros!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:33 PM
Mensaje: #58
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Pues es verdad, los que han subido, que sitios querran??aiss, que incertidumbre, encima mirad que triste lo mio, si vais al post de destinos por comunidades, mirad La Rioja, ahi, yo solita, aislada....Cwy
Me da igual, todas esas tapitas que dicen que estan tan ricas para mi!!jajajaja.
Parece que mas o menos la dinamica es un puesto, no?, excepto las de mas abajo que son unos 3-4 (que tampoco es mucho).

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:34 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2010 08:35 PM por albaefi.)
Mensaje: #59
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Ixha!! cómo que triste!?! ya verás como te sale algun compañero de batallas. Ya me gustaria estar a mi sola para Alicante y poder elegir lo que más me apetezca, pero parece que este año los alicantinos estan pisando fuerte, jejeje

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:37 PM
Mensaje: #60
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
La que ha subio por delante de los 100 primeros es chusgar con destino Madrid. Estaba la ciento y pico y ha pasado a la 48
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido