Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
16-03-2010, 08:39 PM
Mensaje: #61
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Jejeje, pero al menos tu sabes quien lo quiere, a mi quien me dice que delante mio no hay 4 personas que quieren Logroño?, que por cierto, no es nada dificil que sea asi...prefiero saberlo y quedarme tranquila, que creer que puedo y luego no.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:41 PM
Mensaje: #62
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Anda chugar, felicidades!has subido muchos puestos.Que tranquilidad no?jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:42 PM
Mensaje: #63
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Te entiendo ixha mogollón... además que aunque haya gente que no quiera de primeras un sitio luego lo coja por cercanía o así, es lo peor ahora la incertidumbre
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:44 PM
Mensaje: #64
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
ixha eso no me tranquiliza porque por delante de mi que no estan apuntados a la lista hay como 200 puestos, de los cuales supongo que más de uno pedirá alicante...
En fin!! ya queda menos para salir de dudas!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:44 PM
Mensaje: #65
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Lo peor, lo peor, lo peor...cuando saldra la lista del satse??que por cierto, alguna de vosotras me la tendreis que pasar si me haceis el favor, porque todo lo que tenga que ver con descargas de la pag de SATSE me salen en blanco!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:46 PM
Mensaje: #66
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Bueno, supongo que ninguna estaremos tranquilas hasta que tengamos la plaza en la mano, pero es que no saber no huecos en blanco ni absolutamente nadie interesado...da que pensar eh?jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:47 PM
Mensaje: #67
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Yo ahora en estos momentos me acuerdo de los momentos previos al examen, nunca soñe con estar estar en esta posición, es más, me parecia imposible sacar una plaza,lo veia tan difícil!! Todavía me acuerdo de esos post previos al examen y posteriores.. Chicas no os olvideis de que tenemos plaza, que lo hemos conseguido, que encima vamos a poder elegir destino, y si no es en casa elegiremos otro pero tenemos esa opción, otras personas no! La ocasión es para celebrarlo por todo lo alto, si nos lo llegan a contar hace unos meses no lo creemos!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:49 PM
Mensaje: #68
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
pero que razón tienes lulum!!

y a que parece que esos dias fueron hace ya muchisimo tiempo???

a celebrarlo por todo lo alto!!! jajaja

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:49 PM
Mensaje: #69
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
da qué pensar y mucho a mi me pone mala. Antes seguro que daba un poco igual, el tema era tener plaza pero ahora que estamos cerca... no sé si me explico?
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:53 PM
Mensaje: #70
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Yo pienso que no debemos desviarnos de lo que hemos conseguido, han pasado tantos días y de una forma tan tan lenta que te vas acostumbrando o vas asimalando y quizas no le das la misma importancia.. Nos tenemos que para a pensar lo que tenemos, que es una nueva profesión en nuestras manos!! y para toda la vida!! vaya regalo no??
Es para celebrarlo de por vida!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido