Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
16-03-2010, 09:07 PM
Mensaje: #81
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
que sí ixha, que la suerte está de tu lado seguro como dice lulumbela y te quedas cerquita, lo que pasa es que es inevitable dar vueltas en la cabeza...
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 09:08 PM
Mensaje: #82
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Por cierto felicidades chusgar!!! menuda agonía has tenido que pasar con lo del expediente...
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 09:10 PM
Mensaje: #83
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
bueno, no me admitieron la reclamación, tres años trabajados menos ,porq mis servicios prestados no aparecen y yo q no tengo el justificante,pero sabeis q os digo? q les den a los del ministerio! q ya lloré el día de las provisionales,pero mira tengo mi plaza, soy tonta tonta tonta por no haber hecho fotocopia de lo entregado con su sellito, pero a la mierda, pues si me tengo q ir lejos seguro q es por algo bueno.he bajado un puesto nada mas, podía haber sido peor!
snoopy arriba eh! q este también es tu año fijisimo
enhorabuena a todaaaaaas!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 09:17 PM
Mensaje: #84
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Gracias Arán_85, Se pasa mal...
Te entiendo Pizquina, yo es que lo del sellito ya me lo aprendí en una oposición... y no me va a volver a pasar desde luego... Yo creo que si por mi fuera me tatuaría el sello de entrada en la espalda... jejejej
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 09:38 PM
Mensaje: #85
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Pizquina lo siento un montón, eso te tiene que dar una rabia impresionante!! de verdad, ánimo! y enhorabuena por tu plaza, seguro que te espera algo muy bueno fuera y por eso no hiciste la copia..
Un abrazo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 09:58 PM
Mensaje: #86
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
hasta que numero se movio?yo aun sigo igual menos mal que le habia cogio cariño a mi numero...hasta compro cupones con el 33 por si las moscas jejeje bueno me alegro mucho por las que han conseguido su reclamacion y a las que no, espero que sigan dentro y que prontito nos veamos en madrid besossss
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 09:59 PM
Mensaje: #87
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
pizquina escribió:snoopy arriba eh! q este también es tu año fijisimo
enhorabuena a todaaaaaas!!!!!

que dios o quien sea q te oiga!!!Angel espero q se cumplan los pronosticos...y podamos decir q esto a terminado y q tambien son R1
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:01 PM
Mensaje: #88
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Aroa, yo tampoco he cambiado, no creo que sea porque a nosotras todavia no ha llegado no? supongo que sera que por esos numeros no ha habido variaciones, al menos eso espero.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:07 PM
Mensaje: #89
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
ayyy ojala que no nos cambien, no creo que esten todos los dias torturandonos con esto y podamos disfrutar estos diitas de relax que dentro de nada hay que ponerse las pilas y creo que todos los que hemos opositado nos lo merecemosssssssss
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:09 PM
Mensaje: #90
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Yo he bajado 2 puestos, ahora estoy la 252 y los ánimos por los suelos, cada vez veo más dificil coger alguna plaza en alicante. Cómo ahora no la coga por 2 posiciones me da algo, ay mis hijos los pobres no lo quiero ni pensar, esto es una autentica agonia.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido