Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
16-03-2010, 10:10 PM
Mensaje: #91
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Aroa yo sigo en el 32, así que estaremos al ladito! Yo también he pensado en echar la primi con ese némro incluído Laughing Pizquina menuda p..... espero que puedas coger lo que quieras aun con todo... Y chusgar, menos mal que has movido el tema, menuda diferencia! Y oye tus hijos tienen que flipar, los dos progenitores con profesiones tan complementarias... Qué gozada! ¿Habrá parejas que sean los dos matronas? Enfermeros creo que alguna vez ya he conocido...

Snoopy no te desanimes que te vas a pegar una juerga para celebrarlo en tu pueblo esos días de Abril!! Que se prepare el pueblo!!

Saludos a tod@s!!!

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:11 PM
Mensaje: #92
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
ay dios... yo baje 3 puestos...soy las 527...cada vez estoy mas cagailla...
snoopy,raton...como o snetiendo
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:12 PM
Mensaje: #93
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Ay sodusan... espero que cojas en alicante de corazón, me da mucha penita la situación vuestra, de las madres que teneis la dicotomía: coger plaza fuera de casa - renunciar por los hijos...

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:25 PM
Mensaje: #94
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
hola estiblanca ya queda poquito para que estemos sentadas juntitas q ilusionnnn esperemos q esto se quede ya asi y nada ahora a relajarnos jejeje
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:27 PM
Mensaje: #95
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
a las que han empeorado muchos animos guapas que con suerte podeis elegir lo mismo q antes...solo desear q el ministerio se quede ya quietecitooo
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:27 PM
Mensaje: #96
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Yo estoy la 174. Espero que esto no se mueva más.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:32 PM
Mensaje: #97
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
En el post de galicia acaba de escribir una chica a la que le han dicho en el ministerio que la elección es el día 8 y 9, dos días porque somos muchos. Así que igual tenemos que esperar un días o dos más de lo previsto.
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:33 PM
Mensaje: #98
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
pues a bereca le dijeron lo mismo asi que supongo que casi todas las del foro nos tocara el 8 asi q a reservar billetes
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:35 PM
Mensaje: #99
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
que pena, un día más parece eterno..
Yo tengo que cambiar la reserva del hotel , aunque voy a esperar al 19 porque con estos del ministerio nunca se sabe..
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 10:35 PM
Mensaje: #100
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
mery felicidades!! Has mejorado no? Me alegro un monton por ti, seguro que te da para murcia!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido