Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
17-03-2010, 12:19 AM
Mensaje: #121
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Si es que me transmites optimismo, siempre dandome animos, eres la caña!!!Muchas gracias primor
Ya tengo ganas de conocerte eh???
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:19 AM
Mensaje: #122
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Uyyy Lauraal te habia leido que te habias movido jejej Puede ser que no haya nadie delante tuya que haya cambiado asi que tu tranqui
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:20 AM
Mensaje: #123
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
sandrasm escribió:ufff chicas pues yo stoy de subidon!!! ( y siempre con mi mas sincero respeto y apoyo a las que no os han contado lo correcto)
Pero menos mal que reclamé el tiempo trabajado que no me lo habian contado bien!!!
Me he llevado una GRANDISIMA ALEGRIA!!!
He pasado de la 171 a la 139!!!!
Estoy super contenta! pero me sabe mal x la tonica general que veo que ha sido bajar...
Pero que sepais que visto lo visto los primeros puestos estamos todos a minimas decimillas unos de otros!!!

Sandrasm Felicidadessssss y enhorabuenaaaaaa!!!!!!normal que estes de subidon
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:21 AM
Mensaje: #124
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
rocioal escribió:Si es que me transmites optimismo, siempre dandome animos, eres la caña!!!Muchas gracias primor
Ya tengo ganas de conocerte eh???

Siiiii y yo tambien Smiley ademas hay que brindar eh??? aunque sea con agua
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:23 AM
Mensaje: #125
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Como que con agua!!! eso trae mala suerte, con un vinillo estaria bien, no???jajajaja
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:28 AM
Mensaje: #126
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
con agua con cocacola con champan, ... y con un vnillo estaria de lujoooo pero yo me conformo con poder brindar , el resto viene solo , bueno y el bocataa de calamares tipico de Madrid Y ademas si hace dia buenoo eso yaa le pone la guinda al dia jejjjejje
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:28 AM
Mensaje: #127
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
aiiii chicas estoy venga a refrescar la pagina del ministerio!!!
Por si se han equivocado!!
ufffffffff os podeis creer q hasta me da miedo creermelo por si se han colao???
q llegue ya el 19 y sea oficial!!!

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:30 AM
Mensaje: #128
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
sandrasm escribió:aiiii chicas estoy venga a refrescar la pagina del ministerio!!!
Por si se han equivocado!!
ufffffffff os podeis creer q hasta me da miedo creermelo por si se han colao???
q llegue ya el 19 y sea oficial!!!

que nooo que noo se han equivocadooo, que te lo creass , que no es sueñooo A disfrutarlooooo!!!, yo tambien tengo ganas que llegue pero el 8 , que ya va faltando menos
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:31 AM
Mensaje: #129
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Ixha escribió:Pues es verdad, los que han subido, que sitios querran??aiss, que incertidumbre, encima mirad que triste lo mio, si vais al post de destinos por comunidades, mirad La Rioja, ahi, yo solita, aislada....Cwy
Me da igual, todas esas tapitas que dicen que estan tan ricas para mi!!jajajaja.
Parece que mas o menos la dinamica es un puesto, no?, excepto las de mas abajo que son unos 3-4 (que tampoco es mucho).

Ixha no te preocupes..que a mi si me queda un puesto en La Rioja lo cojo disparada vamos....a 1h:30 que me pilla de mi casa...voy de un volao!!!!!no creo que tenga tanta suerte con mi numerajo...pero vamos, que sola habiendo un puesto yo no te dejo...te imaginas las dos allí de resis???jejeje
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:31 AM
Mensaje: #130
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Pos no sé Myri86, es raro... xk han cambiado x arriba y x abajo... igual el exo de k haya gente k ha subido tb. ha exo k yo no baje... no sé, me esperaré al 19...

Me alegro muxo x las k habeis pegao el subidón... y a las demás, pos na k ya es definitivo, así k a celebrarlo!! y las k creis k estais en la cuerda floja ya no os podeis mover más y siguiendo la tónica de todos los años...estais dentroooo!!!
Así k na, trankilas k akí en Cataluña o en las islas seguro k hay plaza.

Besitos wapas!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido