Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
17-03-2010, 12:33 AM
Mensaje: #131
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
sandra enhorabuena. veo que eres de castellon, donde quieres hacer la residencia, en alicante
Soy de murcia, por saber las plazas de alicante como van a ir...
perdona, no puedo poner ni acentos ni interrogaciones, ni admiraciones... xq mi hiija se ha cargao el telcado
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:38 AM
Mensaje: #132
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Pues tengo claro que quiero la comunidad valenciana, pero aun estoy en dudas de en que hospi, pq stoy en la tesitura de si lo primero es elegir la menor distancia o bien elegir por el prestigio del hospital. Estoy un poco liada, pero supongo q al final elegire la cercania para poder vivir con mi chico y no tener que hacer mucho coche tras las guardias.
Si puedo quiero Elda, Elche o Alicante. Espero que me llegue.

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2010 01:01 AM por Llopis.)
Mensaje: #133
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Hola! una pregunta, como veis si habéis bajado posiciones, no lo entiendo? me puedes ayudar?gracias
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 01:11 AM
Mensaje: #134
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Llopis, pues igual que lo que hiciste para ver tu puesto provisional, te metes Aqui , metes tu Dni, y veras tu nuevo puesto, si has variado o no.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 01:14 AM
Mensaje: #135
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Llopis escribió:Hola! una pregunta, como veis si habéis bajado posiciones, no lo entiendo? me puedes ayudar?gracias

Pues mirando en la página del ministerio, en profesionales, luego en formación, luego en convocatoria actual y luego pinchando en situacion personal en la convocatoria actual..y voila!!!! te sale la hoja con el numero de expediente, aciertos, fallos, baremos academicos, meritos....y al final el número de orden...Qué cómo se que he bajado??pues porque antes tenía 401 y ahora 403..asi de sencillo...

Espero haberte ayudado, si no te sale dime e intento explicarlo mejor!!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 01:16 AM
Mensaje: #136
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Ixha escribió:Llopis, pues igual que lo que hiciste para ver tu puesto provisional, te metes Aqui , metes tu Dni, y veras tu nuevo puesto, si has variado o no.

Joe Ixha, asi no vale.."pincha aqui" Blink toma ya!!! como se notan los conocimientos informaticos...ay esta juventud...voy notando que soy un poco abuela...Laughing....se lo has puesto chupao!!! y yo le he metio una chapa de no te menees!!!!! glubs! la intencion es lo que cuenta, no? Wub
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 01:21 AM
Mensaje: #137
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Yo voy al grano y tu lo explicas, es mejor entenderlo que darlo hecho, pero es que me voy a la camita y no quiero andar enrollandome, jejeje.
Hasta mañana!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 01:29 AM
Mensaje: #138
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
sandrasm escribió:ufff chicas pues yo stoy de subidon!!! ( y siempre con mi mas sincero respeto y apoyo a las que no os han contado lo correcto)
Pero menos mal que reclamé el tiempo trabajado que no me lo habian contado bien!!!
Me he llevado una GRANDISIMA ALEGRIA!!!
He pasado de la 171 a la 139!!!!
Estoy super contenta! pero me sabe mal x la tonica general que veo que ha sido bajar...
Pero que sepais que visto lo visto los primeros puestos estamos todos a minimas decimillas unos de otros!!!

Sandra! una pregunta, como has sabido que te han cambiado el número de orden? si en realidad es el dia 19 que sale la lista definitiva.gracias
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 02:47 AM
Mensaje: #139
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Llopis, es lo que te dicen en los mensajes anteriores mis compis!!
Tienes que mirar en la pagina del ministerio donde pones tu DNI y veras si estas en el mismo puesto que desde el dia de las provisionales o has cambiado.
Se sabe pq lo oficial es que a partir del 19 es ya definitivo, pero llamando al ministerio y por el año pasado habia posibilidades de que el 16 o 17 (como ha pasado hoy) ya hubiera variación de los puestos.
Es lo que ha pasado, ya han variado los puestos con las reclamaciones, si pasa como el año pasado ya no suele variar y es lo mismo el dia 19, es decir este ya es el puesto definitivo, el otro era provisional y se podia reclamar que es por lo que han variado los puestos. Esto ha salido antes pero es extraoficial, lo que ponga el 19 ya es definitivo.
Espero que lo hayas entendido, pero es lo que te han dicho arriba.

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 07:41 AM
Mensaje: #140
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
¿Chusgar,, en que posición has quedado?, es que no encuentro el mensaje donde lo has puesto.
Sandrasm, Gatinha felicidades por recuperar las posiciones.
María, supongo que les enviaste fotocopia de tu copia de examen y si es así puede que no lo hayan visto, yo les llamaría para asegurarme y que te digan porque no te lo han contado todavía.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido