Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
17-03-2010, 09:33 AM
Mensaje: #141
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Una pregunta chicas, se podrá hacer la vía telematica e ir a Madrid? me quedaría más tranquila, por si me pasa algo en el viaje, o me pongo mala, o cualquier cosa... me muero si me quedo sin plaza. Eso si, quiero darle al intro pero por si acaso tener hecha la vía telematica
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 09:33 AM
Mensaje: #142
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Ualaaa!! He subido 17 puestos!! Si es que... ahora estoy segura de que otros años podía haber cogido plaza, pero me quedé justo sin ellas. ¡Qué rabia!
En fin, que estoy contenta y que no os preocupéis, que 2 puestos arriba o abajo no es nada. ¡A por la plazaaa!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 09:35 AM
Mensaje: #143
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Enhorabuena Eva!!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 09:43 AM
Mensaje: #144
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Muchas gracias!!

Chicas, una pregunta. Ayer estuve hablando con una auxiliar de partos y me dijo que las matronas, en su hospital, sólo trabajan si hay partos( normal), y que cuando los tienen disponen de un grupo de enfermeras a su cargo a las que les van diciendo lo que tienen que hacer. Y que por la noche seguro que se pueden dormir, y si hay algo les avisan. ¿Os suena algo?
Es que siempre he oído que ser matrona es muy duro por todo lo que se trabaja, pero tal y como lo veo yo ahora no tiene nadad que ver. A lo mejor lo que es duro es la residencia. Y que cobran una barbaridad, por lo de las horas extras.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 09:55 AM
Mensaje: #145
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Hola a todas, yo también he bajado dos puestecillos, ahora estoy la 192 ( creo que mi destino Las Palmas sigue asegurado NOOO????).
Quiero felicitar a todas aquellas que han subido unos puestecillos como son: Eva. Mery Gathina, chusgar... FELICIDADES chicas¡¡¡¡
Snoopy ANIMO...que sólo son unos puestos abajo... entraba dentro de nuestras previsiones... Nos vemos con la estrellita todas¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 10:12 AM
Mensaje: #146
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
BUENO...como era de esperar mi numero que tanto me gustaba a variado...al 190...dos puestos....como las demas, maso menos...ya me habia hecho yo al 188...pero me alegra que al menos este en buenas manos...verdad erika86??..jejejeEE

FELICIDADES a las que habeis mejorado...es lo justo por su puestoO!!

Animo a las que tambalean en la cuerda floja...pero que no se caeran!!!...eso segurOO

Y las que no os han contado la reclamacion....PROTESTAD COMO SEA...ENCADENAROS EN LA PUERTA DeL MINISTERIO!!!...no pedis nada que no sea vuestroO!!!!!!!....Enteraros de como se hace lo de la via judicial...presentaros en madrid y pegar una patada en el despacho de la señora ministra....pero no lo dejeis pasar...yo reclame mi tiempo trabajado y me lo han contado bien en las provisionales...si no lo llegan a hacer...no se la que hubiera liadoDevil...pero en lo que decidais...contais con mi apoYOo

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 10:15 AM
Mensaje: #147
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Pues tú te has quedado con el mío, no es tan mal número el 190 eh Shaia¡¡¡ Seguimos estando cerquita...
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 10:23 AM
Mensaje: #148
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
pues fayna...Si le habias cogido cariño al 190...tu tranki que lo voy a cuidar con mucho cariñoOWub

JEJEJEEJEELaughing

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 10:50 AM
Mensaje: #149
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Bueno, bueno! Ahí estaremos las tres! Las que tengamos entremedio se van a enterar de quién es cada forera que suba y le dé al intro porque ahí estaremos nostras "Mira, mira, ahí va ésta, ahí va la otra!" Laughing
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 10:52 AM
Mensaje: #150
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Ayy mirar este video, es una entrevista a la cordinadora de la unidad docente de Arangon, está muy bien!

http://www.youtube.com/watch?v=r5JgOVcRP2Y
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido