Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
17-03-2010, 12:11 PM
Mensaje: #161
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
xicassssss!!! guapas!!! sé que llevo muxo sin escribir, pero he estao con un catarro y dolor de articulaciones que hasta me costaba darle a las teclasssssssssss!! ajajaj yo tb he bajado un puestecillo del 264 al 265 (me gustaba mi numero par, pero no me puedo quejar), me alegro muxo de las que habeis conseguido lo que es vuestro, a las que no seguid insistiendo , y no me olvido de snoopy y ratón animo xicas solo son unos puestos la PLAZA ES VUESTRA!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:20 PM
Mensaje: #162
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Chic@s!!
Ahora estaba volviendo a refrescar para poder creermelo otra vez por si habia sido un sueño de anocheWub

Mucho animo a las q stais pendientes de un destino concreto, espero q todo este repartido y todo el mundo nos quedemos cerquita de casa!

Yo ya tengo el certificado digital, te lo hacen en un dia y a la hora ya puedes utilizarlo, a mi me vino muy bien para mirar con antelacion las respuestas q tenia el ministerio (pq no paraba de darle vueltas a si lo habrian copiado bien). Se entra en la pagina que te indican y te bajas un codigo, vas a la subdelegacion de gobierno de moneda y timbre y te lo activan, entonces llegas a casa y te bajas un programita al ordenador y ya directamente cada vez q entras en sitios q hace falta se activa. Esta muy bien y es sencillo.

Yo ire a madrid porque me hace mucha mucha ilusion, pero lo dejare tambien hecho por via telematica por si pasara cualquier cosa y no pudiera ir, despues de la ilusion imaginaos q x una nevada, averia de coche, quedarse encerrada en un baño...(hay q pensarlo todo) no pudiera llegar... uff me muero. Yo lo dejo hecho y luego alli si estas eso lo quitan y te dejan elegir a ti.
vosotras q opinais????

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:28 PM
Mensaje: #163
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Hola chicas!! muy chulo el video lulumbela, qué ganas de empezar, se me está haciendo larguísimo...
yo no había pensado en lo de vía telemática, pero creo que lo haré también que nunca se sabe...
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 12:56 PM
Mensaje: #164
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Pero es seguro eso de que te anulan la vía telemática si estás allí?? Yo también me lo había planteado "por si pasara algo". Lo malo es que soy muy torpe con los ordenadores jeje veremos a ver si voy a saber hacerlo..

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 01:01 PM
Mensaje: #165
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Bea el año psado habia gente que lo habian hecho por via telematica y fueron a madrid y le dieron al intro igual que las demas sin problemas lo mismo que si quieres rectificar para ellos si vas tu eso tiene mas valor y no te ponen problemas...por lo menos el año pasado yo este año tb lo voy a pedir por si las moscas que siempre viene bien tenerlo y voy pa madriddd
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 01:13 PM
Mensaje: #166
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Apuntaos en la nueva lista, vale?
Riloma
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 01:32 PM
Mensaje: #167
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Maria Salgado, ¿te han modificado la puntuación?, es que acabo de retroceder 1 puesto y espero que hayas sido tú.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 01:37 PM
Mensaje: #168
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
María Salgado escribió:No sé a qué juegan estos del ministerio... me han modificado el número de orden y no la reclamacion que hice del examen

a mi tampoco mi reclamacion er con respeecto al expediente academico y no me lo han modificado no entiendo nada y a pesar de todo he bajado un puesto cuando supuestamente debia de subir no?????vaya tela!!!!!!!!!!que es lo que hay que hacer?????????????????

SIEMPRE LOGRANDO LO POSIBLE SE CONSIGUE LO IMPOSIBLE
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 01:39 PM
Mensaje: #169
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Juuuur pues que corrijan ya todos!!! La gente que se lo merece... que se lo reconozcan pero que no anden cambiando la puntuación todos los días :'( Timy has vuelto a mirar??? Parece que ha habido modificaciones hoy...
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 01:43 PM
Mensaje: #170
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
¿Esto qué quiere decir?, ¿qué nos van a estar moviendo hasta el 19?.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido