Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
17-03-2010, 01:53 PM
Mensaje: #171
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Buenas!!!
Yo no voy a hacer lo de la via telematica, me da miedo que no me lo anulen estando alli!,yo voy a ir dos dias antes, y aunque este en coma, voy al ministerio por mi propio pie!!!
Siempre he sido bastante precavida, pero si me pongo ademas ahora a pensar en hacer la via telematica por si me pongo mala, por si se averia el coche...ya me da un algo!jeje.

El video que ha puesto lulumbela ya lo habia visto hace mucho, y os puedo asegurar que es un encanto de persona.Me he puesto en contacto con ella, y no ha tardado nada en contestarme, y encima dandome consejos...esa es una de las cosas que me inclinan para Zaragoza (mi primer puesto vuelve a tambalearse!)!.

He vuelto a mirar el puesto del ministerio, porque al leer que hoy os ha cambiado a algunos, me he asustado, pero yo no me he movido desde ayer.
Desde luego, si nada es definitivo hasta el dia 19, no se para que ponen nada, no tienen en cuenta el sufrimiento que nos crean!.
Mucho animo, sea como sea, tenemos plaza.

Hola Onnytxu!cuanto tiempo!jejeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 01:54 PM
Mensaje: #172
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
lo acabo de mirar y el numero de orden está modificado por supuesto he bajdo un puesto pero NO ME HAN MODIFICADO EL PU-- EXPEDIENTE, de verdad que esto es una mierda estudias a pesar de trabajar, de la distancia familiar y muchas mas cosas y..............no importa la gente no realiza ien su trabajo pusto que mi reclamacion o no la han leido o no la han leido esto es de coña, pq he vuelto a mandar mi expediente po si el anterior caducó vamos que poca seriedad y cuando quieres un destino en concreto bajar es arriesgar y n o llegar pero .............algo habrá que hacer MARIA SALGADO ESTY CONTIGO,LLAMASTE AL MINISTERIO?????

SIEMPRE LOGRANDO LO POSIBLE SE CONSIGUE LO IMPOSIBLE
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 01:56 PM
Mensaje: #173
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
la reclamacion se la voy a poner yo a ellos por inutiles!!!
no es normal como lo hacen .el dia q un familiar de ellos se vaya de alta de mi planta les voy a dar el alta por dias, un dia un papel, otro dia otro, y les voy a modificar el tratamiento todos los dias hasta el dia definitivo....payasos!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 01:57 PM
Mensaje: #174
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Timy, llamad al ministerio, hasta que os hagan caso, y si no, la via judicial!.No os pueden quitar algo que es vuestro!

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 01:57 PM
Mensaje: #175
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
ay q bien me quede...fue una terapia de desahogoLaughing
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 02:02 PM
Mensaje: #176
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
las listas siguen cambiando¡¡¡¡ ya me han bajado otro puesto... como siga así hasta el día 19 me voy a terminar quedando la 1000 y pico SOCORROOOOO¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 02:12 PM
Mensaje: #177
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
jaja albaefi creo que ixha con coma se refería a su estado Wink
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 02:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-03-2010 02:14 PM por albaefi.)
Mensaje: #178
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
ya lo se... me he dado cuenta despues y por eso he borrado el mensaje
jajajaja

Si es que estoy fatal de la cabeza!!!!!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 02:14 PM
Mensaje: #179
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
jaja si estaba gracioso!! no lo borres!
Aprendí que hay un lugar en madrid que se llama coma!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 02:17 PM
Mensaje: #180
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Jejeje, si, me refiero que aunque este en estado de coma voy por co****, jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido