Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
17-03-2010, 07:59 PM
Mensaje: #261
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
hola chicas cuanto tiempoooo me despisto unos dias y cuando vuelvo num de orden 500 joooo bueno creo que todas las q estamos en la cuerda floja nos hemos ido cuatro puestos no? Mucho animo que ya nos queda menosss
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 08:01 PM
Mensaje: #262
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Albaefi!! ya veras como si!! a ver si una placita es tuya y somos compis de residencia!!!
Espero q nos llegue a todas las de la terreta!!! Kissing

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 09:26 PM
Mensaje: #263
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Blink Blink Blink Blink Así estaba mientras leía lo de LOLITOO. Pero tío! Qué era eso? Qué pena no haberlo visto, para cuando he mirado todo estaba bien...

De susto en susto eh, chicas?
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 09:46 PM
Mensaje: #264
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Lo acabo de mirar y a mi me aparece todo bien. Erika, al final era Maria la que nos ha adelantado, me parece que ella quería Madrid.
No sé lo que ha pasado esta tarde con el ministerio pero me alegro de no haberme enterado porque estoy de los nervios ya con tanta sorpresita.
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 09:51 PM
Mensaje: #265
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Ufff sí mejor que no os hayáis enterado... la verdad es que he sido yo la que ha levantado la voz de alarma pero es que cuando he visto que todas mis notas eran de 0 menos el expediente que encima no estaba modificado según la última corrección me han dado los 7 males!!! Parecía que nos estaban tomando el pelo una vez más!!!
Encuentra todos sus mensajes
17-03-2010, 10:46 PM
Mensaje: #266
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
jooo lo acabo de mirar y he bajado otro puesto, esto lo van a modificar to los dias!?!? ayss q llegue ya el 19. ahora toy 171
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 01:25 AM
Mensaje: #267
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Xicas, pues yo sigo igual, no me han modificado nada.

Si quieres que tus sueños se cumplan, no te quedes dormid@!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 10:56 AM
Mensaje: #268
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
yo por ahora sigo igual , que ganitas que sean ya las 12 de esta noche y ya sea inamovible y si es por pedir que llegue el 8!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 01:04 PM
Mensaje: #269
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
A mi tampoco me han movido más...que llegue ya el dia de la eleccion¡ que esto es un sinvivir....
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 02:15 PM
Mensaje: #270
RE: YA ESTAN CAMBIANDO EL NUMERO DE ORDEN
Joooolinnnn vaya desastre!! he bajado a la 575. Pensando en coger salud mental porque lo que es matrona...imposible este año...Sad
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido