Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayudas Alquiler
25-03-2010, 05:37 PM
Mensaje: #31
RE: Ayudas Alquiler
si tengo 21..y cumplo 22 en octubre..me daran la ayuda??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2010, 12:27 PM
Mensaje: #32
RE: Ayudas Alquiler
Xampi, estoy en la misma situación que tú , yo creo que vamos a tener que esperar a cumplir los 22 para solicitarla, JOOPSS...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2010, 02:13 PM
Mensaje: #33
RE: Ayudas Alquiler
Ixha escribió:Bea, es seguro que puedes pedir la ayuda antes de tener un alquiler, pero en el plazo de tres meses como maximo tienes que presentar un contrato de alquiler.
En la propia solicitud de la ayuda hay un apartado que tienes que rellenar si todavia no tienen un alquiler, pero lo vas a tener.
A mi con eso de estar pagando una hipoteca ya no puedo tener la ayuda, y me cago en todo lo cagable!pero bueno, a ver si como digo, encuentro la ayuda que encontre hace meses por traslado forzoso.

Tal y como está la cosa no creo que sea tan fácil que la concedan. Yo estoy en un caso parecido al tuyo Ixha. Actualmente, vivo de alquiler en Madrid con mi novio y hemos comprado una casa en Badajoz que estamos pagando (sobre plano) pero que hasta agosto o más bien septiembre no se formalizará la hipoteca. A lo mejor hay alguna forma de conseguir la ayuda.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2010, 04:40 PM
Mensaje: #34
RE: Ayudas Alquiler
esto es lo que estaba buscando
mi pregunta es, donde se echan los papeles para solicitar la ayuda????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2010, 05:15 PM
Mensaje: #35
RE: Ayudas Alquiler
se echa en la consejería de vivienda y ordenación de territorio de la ciudad donde vayas a ir de alquiler. Puedes consultar la dirección de las consejerías en esta página:
http://www.alquilerjoven.es/formulario.htm
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2010, 05:19 PM
Mensaje: #36
RE: Ayudas Alquiler
Hola, nosotros solicitamos esta ayuda en la Comunidad de Madrid hace 2 años y todavia no nos han pagado nada, nos la concedieron rápido y se supone que nos deben los atrasos. Informaros bien sobre el modo de pago que tiene que ser mediente transferencia bancaria de vuestra cuenta al casero (puede ser que le banco te cobre por hacerla) o con recibo que emite el casero . A nosotros nos exigieron tener una cuenta común a nombre de todas las personas que reciben la ayuda para pagar desde ahí todo el alquiler. En la oficina de la vivenda son amables y pienso que nos pagaran pero mi experiencia es que no contéis con ese dinero rápido porque tardan mucho en pagar. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2010, 05:22 PM
Mensaje: #37
RE: Ayudas Alquiler
muchas gracias ^^

y hablando ya de sueldos de residentes, ¿cuanto se viene cobrando?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2010, 06:05 PM
Mensaje: #38
RE: Ayudas Alquiler
pues depende de la comunidad, aunk de media unos 900 eur
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2010, 06:20 PM
Mensaje: #39
RE: Ayudas Alquiler
por cierto, isabel 81, vosotros recibisteis la resolución que os comunica la aprobación de la ayuda? es q leyendo en otros lados he visto que si no recibes la notificación es q te la deniegan, y si la recibes, en 1 o 2 meses comienzan a pagarte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2010, 10:01 PM
Mensaje: #40
RE: Ayudas Alquiler
Holaaa, bueno yo estoy totalmente de acuerdo con Isabel, pedí la ayuda cuando empezé en mayo y yo contaba con esos 210 euros que me ahorraría en el alquiler pero me pagaron por primera vez el 31 de diciembre...eso sí con atrasos, pero después te pagan un mes si un mes no, el día que quieren...y la verdad con ese dinero no puedes contar!!!!pero pedirla que todo lo que se le pueda chupar al estado bien está, que nos pagan una miseria!!!besikoss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido