Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ayudas Alquiler
17-03-2010, 09:53 PM
Mensaje: #11
RE: Ayudas Alquiler
Pues seguro seguro no lo se, pero por lo que me han dicho lo principal es cobrar poquito, ser joven y que el contrato de alquiler sea legal y ponga tu nombre.

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 10:20 PM
Mensaje: #12
RE: Ayudas Alquiler
Hola!! Ando leyendo este post y me parece muy interesante!
Donde os habeis enterado de esas ayudas o donde me puedo enterar??
Gracias por estas informaciones tan valiosas!
SUERTE el dia de la eleccion!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-03-2010, 10:47 PM
Mensaje: #13
RE: Ayudas Alquiler
Hola de nuevo!muchas gracias x la información!
Esto se puede ver en http://www.alquilerjoven.es
Menos mal xq una ayudita no nos viene nada mal...!un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 06:47 PM
Mensaje: #14
RE: Ayudas Alquiler
esto es lo q dicen en alquiler joven:

¿Qué condiciones hay que cumplir?

1.Tener entre 22 y 30 años (la prestación se interrumpe a los 30 años).


2.Disponer de una fuente regular de ingresos que no superen los 22.000 euros brutos anuales. Esto incluye a los trabajadores por cuenta propia(1) o ajena, a los becarios de investigación, y a los perceptores de prestación de desempleo o de una pensión por incapacidad

Si tus ingresos mensuales, aproximadamente, no superan los 1.500 euros netos, podrás acogerte a la ayuda.

3.Acreditar una vida laboral de al menos 6 meses de antigüedad, inmediatamente anterior al momento de la solicitud, o una duración prevista de la fuente de ingresos de al menos 6 meses contados desde el día de su solicitud.

Si has estado trabajando durante los últimos 6 meses lo comprobaremos directamente con la seguridad social, o si en los próximos 6 vas a estar trabajando y recibiendo ingresos de forma regular, debes aportar copia del contrato.

4.Ser titular del contrato de alquiler.

El contrato de alquiler de tu piso debe estar a tu nombre, o al menos debes ser uno de los firmantes.

5.Los extranjeros no comunitarios deben contar con la residencia legal permanente en España.

Si es tu caso, debes tener la autorización de residencia permanente, que te conceden cuando acreditas haber residido legalmente y de forma continuada en territorio español durante cinco años.


A MI ME DA Q SI Q LO CUMPLIMOSLaughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 06:52 PM
Mensaje: #15
RE: Ayudas Alquiler
AH, acabo de ver q puedes solicitarla antes de tener el contrato de alquiler y si cumples los requisitos te reconcen el derecho a recibirla y te dan 3 meses para presentar el contrato.asi q en cuanto sepamos destino podemos ir pidiendolo apara agilizarlo

cuelgo el enlace para q veais un modelo de formulario
http://www.alquilerjoven.es/pdf/form_madrid.pdf
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 06:57 PM
Mensaje: #16
RE: Ayudas Alquiler
Lapri, no sabia que se podia pedir sin tener todavia el alquiler!!pues mucho mejor, porque tardan un poquito en concederla.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 07:01 PM
Mensaje: #17
RE: Ayudas Alquiler
yo tb me acabo de enterar, esta muy bien porq asi podemos ir agilizandola en cuanto sepamos a q comunidad nos vamos
q bien nos va a venir ese dinerillo porq vamos a andar mas peladas de pasta...Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 08:02 PM
Mensaje: #18
RE: Ayudas Alquiler
Sabeis si tienes piso e hipoteca si hay algun impedimento?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 08:52 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-03-2010 08:54 PM por DUE_Fany.)
Mensaje: #19
RE: Ayudas Alquiler
Eso es algo q os iba a comentar, si tienes una vivienda en propiedad no te dan la ayuda, y en el momento en q lo seas tienes que comunicarlo, es un fastidio la verdad...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 09:13 PM
Mensaje: #20
RE: Ayudas Alquiler
VENGA YAAAAAAAAAA, por que???encima de que lo necesitamos mas todavia!!!..
Aisss, de todas formas, hay mas ayudas a parte de las del alquiler, creo que hay ayudas por cambio de residencia forzoso por motivos de trabajo (ese no es el nombre, pero viene a ser eso), hay que informarse de tooodo.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido