Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién se apunta al MSN?
18-03-2010, 12:36 AM
Mensaje: #51
RE: ¿Quién se apunta al MSN?
Erika ventee!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 01:08 AM
Mensaje: #52
RE: ¿Quién se apunta al MSN?
Erika!! Ya me voy a la cama, pero esto de chatear todas a la vez con el msn ha sido más que divertido, qué jaleo, a ver si pones el antivirus, te instalas el msn y a chatear con la locas de la huerta (me incluyo eh, con cariño)

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 09:25 AM
Mensaje: #53
RE: ¿Quién se apunta al MSN?
jooo yo no se como agregaros.. ya me he unido al grupo EIR 2010 pero no me deja hacer nada, y en contactos no me apareceis Sad
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 09:53 AM
Mensaje: #54
RE: ¿Quién se apunta al MSN?
Cwy Cwy Cwy Qué envidia!!! Cwy Cwy Cwy Estoy instalando la última versión en el ordenador viejo, que es el que más uso, a ver si se da prisa. He "madrugado" para eso! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 09:58 AM
Mensaje: #55
RE: ¿Quién se apunta al MSN?
Q hay que hacer???? yo mande mi email???
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 10:02 AM
Mensaje: #56
RE: ¿Quién se apunta al MSN?
No puedo! Menuda m... Esperaré a que venga mi hermano algún día de estos! Es que me está hablando de instalar Windows Life o no sé que!!!! Angry Angry Angry
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 10:21 AM
Mensaje: #57
RE: ¿Quién se apunta al MSN?
Mmmm Erika y si pruebas cn ebudy o alguna cosa d esas q sólo es meterte en la web sin instalar nada...
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 10:52 AM
Mensaje: #58
RE: ¿Quién se apunta al MSN?
Alba tu tampoco puedes?Blink
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 10:56 AM
Mensaje: #59
RE: ¿Quién se apunta al MSN?
Para las que no puedan bajarse el msn o tengan problemas. Meteros en la página http://www.ebuddy.com
Ahí meteis vuestro email, contraseña y se os abre el mesenger (bueno en verdad la página es distinta, pero vamos viene siendo lo mismo).
Yo siempre hablo por ahí y no tengo problemas. Sólo que a la hora de agregar no me deja, pero como todo el mundo nos está agregando pues yo solo le tengo que dar a aceptar y ya está (a la hora de aceptar a otros no da problemas).

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 02:40 PM
Mensaje: #60
RE: ¿Quién se apunta al MSN?
Hola chicas!! creo que lo he hecho bien, es que soy malísima con los ordenadores pero bueno... por cierto erika me falta tu dirección...
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido