Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Quién se apunta al MSN?
18-03-2010, 03:45 PM
Mensaje: #61
RE: ¿Quién se apunta al MSN?
Yo no se muy bien por donde me da el aire Blink ...todas las solicitudes que recibo yo le doy a aceptar...no se quien me falta, quien no..jobar que torpe soy!!!qué lio!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 04:23 PM
Mensaje: #62
RE: ¿Quién se apunta al MSN?
Hola!!!!!!!! he estado investigando un poquillo, xq como creé un grupo en el msn sin saberlo........... Laughing Yo lo q pretendía era poneros a todas en el mismo sitio pa teneros juntas y resulta q eso se llama hacer una "categoría" pero como no tengo mucha idea..... pues m equivoqué, cuando vi lo de crear grupo le dí allí pensando q era eso de la categoría.Wub
En el msn he visto q pone q un grupo sólo puede tener 20 miembros, así q si somos más tendremos q eliminar el grupo y quedarnos en el msn normal no??
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 04:26 PM
Mensaje: #63
RE: ¿Quién se apunta al MSN?
MMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmMMMMMMMMMM!!!!!!!

Kaperu!!!...nuestra idea a tenido buena aceptacion y por lo que leo ya habeis chateado y todo!!!...que bienNLaughing

yo cuando he abierto el msn...me han salido un monoton de cosas y la he cerrado sin leer y cuando me he dado cuenta eran vuestrs invitaciones al msn...asi que algunas las he aceptado y otras noBlink i´m sorry!!!...ahora lo que hare es coge la lista que ha mandado kaperu y agregaros a las que no tngoO

AAmm...Lo del grupo o se tampoco como funcionaSideways

ya nos keda nada chicasSS

PD: he cambiado la fotito del msn...para que no me conozcais en madrid...jjejeje Laughing Laughing y tengais que buscar la etrellita que me hace mas graciaA!!

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 05:35 PM
Mensaje: #64
RE: ¿Quién se apunta al MSN?
Y donde esta la lista de Kaperu????ay...a mi no me ha llegado nada!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 06:34 PM
Mensaje: #65
RE: ¿Quién se apunta al MSN?
oye nenas...para que no os lieis....como algunas teneis un correo diferente al nick del foro...yo os he agregado a favoritos...y ahi....sobre el nombre de la persona, das al boton dereho y a agregar alias y he puesto los nick del foro si no me liaba....lo digo por si os ayudaA

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 06:54 PM
Mensaje: #66
RE: ¿Quién se apunta al MSN?
Chicas, yo tengo algunos contactos por duplicado, por ejemplo, un mismo contacto en el grupo de r1, y ese mismo contacto en "otros contactos", sabeis si dandole a eliminar en "otros contactos", se me elimina tambien el del grupo r1??, es que bastante lio es tener tantos contactos de repetente como para tenerlos duplicados, pero de momento no os he elimanado a ninguna por si os elimino por completo!!
Por cierto, tengo algunos contactos agregados que no me aparecen en el grupo, y no se como añadirlos al grupo...ya me contareis.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 07:38 PM
Mensaje: #67
RE: ¿Quién se apunta al MSN?
ixha, si t pones encima del contacto, le das con el botón derecho del ratón, y seleccionas "quitar contacto de la categoría" (eso para q se quite de la categoría "otros contactos"), no se t elimina del grupo. Lo de mover un contacto al grupo no tengo ni idea de como se hace.... creo q tienes q ponerte encima del nombre del grupo y con el botón derecho del ratón t saldrá un desplegable y seleccionas "invitar persona al grupo". Creo q debe ser eso.........
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 07:57 PM
Mensaje: #68
RE: ¿Quién se apunta al MSN?
Gracias talitha, ya lo intentare, de todas formas tengo tres personas en otros contactos que no estan en el grupo, y justo pone que faltan tres personas por unirse al grupo, asi que seran ellas.
A ver si descubro la manera de invitarles al grupo y que se unan.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 08:05 PM
Mensaje: #69
RE: ¿Quién se apunta al MSN?
A mi también me sale por duplicado... no entiendo nada!!! pediré sopitas a mi hermana que es la que entiende de estas cosas cuando venga...
Encuentra todos sus mensajes
18-03-2010, 08:42 PM
Mensaje: #70
RE: ¿Quién se apunta al MSN?
Kaperu escribió:Mmmm Erika y si pruebas cn ebudy o alguna cosa d esas q sólo es meterte en la web sin instalar nada...

¿¡Qué!? Pinch
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido