Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya esta los puestos definitivos
19-03-2010, 12:45 PM
Mensaje: #41
RE: Ya esta los puestos definitivos
aqui lo pone:

http://sis.msps.es/fse/PaginasDinamicas/...nuId=IE-17

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 01:14 PM
Mensaje: #42
RE: Ya esta los puestos definitivos
Cita:Anahit escribió
Cita:Mery27 Escribió:
Ya he hecho mi solicitud de plaza!!!!. Ahora iré más tranquila al ministerio.

Joe...que rapidez!!!!!!si yo aun ando loca con la listaaaaa!!!

SNOOPY, R1 de matrona niña!!!!!! cómo has ordenado los hospis de Catalunya????me estoy volviendo tarumba!!!!!y el resto de comunidades????estas mirando uno por uno distancias trasportes y eso?????

Voy por la mitad... y mas perdida que un pulpo en un garage!!!!!

Yo estoy igual LaughingLaughingLaughing
Yo los de Cataluña los he ordendo por cercanía y transportes (en otro post colgaron los hospitales ordendos según transportes).
Y la vía telemática me he propuesto que el lunes voy a empezar a hacerla!!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 01:53 PM
Mensaje: #43
RE: Ya esta los puestos definitivos
Bea-enfermería!!!! yo al final tb ..los de Barcelona por el post ese...me han dicho que el clinic y el provincial, las plazas que sacan se hacen las practicas en casa maternitat..pero que lo sacan asi pa poder sacar mas plaas...el clinic lo encuentro, pero...cuál es el provincial????

Y el resto de comunidades...que haces con ellas????via google maps??????
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 09:42 PM
Mensaje: #44
RE: Ya esta los puestos definitivos
yo a cataluña los ordene, x publicos en barcelona capital, y cercanias (buen trasporte:metro), luego concertados en barcelona capital..y luego publicos a la afuera y concertados Tongue
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 12:53 AM
Mensaje: #45
RE: Ya esta los puestos definitivos
SNOOPY escribió:yo a cataluña los ordene, x publicos en barcelona capital, y cercanias (buen trasporte:metro), luego concertados en barcelona capital..y luego publicos a la afuera y concertados Tongue

jopetas!!!! y cómo sabes cual es concertado y cual no????

ufs...cada vez me siento más torpe!!!esque estais en todo!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 09:26 AM
Mensaje: #46
RE: Ya esta los puestos definitivos
madre mia chicas!!! soy lo peor... me quedé durmiendo en el sofa esperando a que salieran y cuando me desperté no me acordaba de porqué estaba allí y me fui a la cama!! jajajaja

Ayer lo miré y estoy convocada el dia 8 a las 8.45!!!!! que ganas tengo!!
De lo de la sala de familiares sabeis algo???

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 11:12 AM
Mensaje: #47
RE: Ya esta los puestos definitivos
Hola xicas!! cómo van los nervios?? yo ayer tuve un día un poco estresao buscando aviones, pero ya está... ya tengo avión y hostal...k descanso!!
Anahit como ya sabeis yo soy de Barcelona e hice la lista de hospis k hay x ahí... en otro post puse los k son públicos y concertados... si no lo encuentras enviame un privado y te lo vuelvo a explicar...
Y lo k dices del Clínico es verdad, lo sé xk yo trabajaba allí...
El Hospital Clínico provincial es uno y luego está la Casa Maternitat, están dentro del mismo Consorcio, así k la resi se hace en Casa Maternitat xk en el Clinico no hay unidad de Maternidad ni de Pediatría, está todo derivado allà xk son los mismos... me explico?
Cualquier duda de Cataluña k tengas me puedes preguntar, no problem!!
Un besillo a todas y Felicidades xk ya es oficial!!!
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 05:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-03-2010 05:25 PM por Anahit.)
Mensaje: #48
RE: Ya esta los puestos definitivos
Lauraal escribió:Hola xicas!! cómo van los nervios?? yo ayer tuve un día un poco estresao buscando aviones, pero ya está... ya tengo avión y hostal...k descanso!!
Anahit como ya sabeis yo soy de Barcelona e hice la lista de hospis k hay x ahí... en otro post puse los k son públicos y concertados... si no lo encuentras enviame un privado y te lo vuelvo a explicar...
Y lo k dices del Clínico es verdad, lo sé xk yo trabajaba allí...
El Hospital Clínico provincial es uno y luego está la Casa Maternitat, están dentro del mismo Consorcio, así k la resi se hace en Casa Maternitat xk en el Clinico no hay unidad de Maternidad ni de Pediatría, está todo derivado allà xk son los mismos... me explico?
Cualquier duda de Cataluña k tengas me puedes preguntar, no problem!!
Un besillo a todas y Felicidades xk ya es oficial!!!

Gracias Lauraal!!!!! ya lo he encontrado...vaya, son muy pocos los publicos en Barcelona!!!! de verdad luego hay problemas con los concertados para que cuente el tiempo trabajado en bolsas????no se ni como va eso, crei que era tiempo en formación...pero que no contaba cómo trabajado.....


Ah y edito pa preguntar, que aparte del Clinico que se hace en casa maternitat, lei que también con el provincial ocurria igual pero...cuál es el provincial?????
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 05:33 PM
Mensaje: #49
RE: Ya esta los puestos definitivos
Hola a todos/as y muchas felicidades a los que estais a punto de conseguirlo!

Soy Llir1 en la Unidad Docente de Catalunya. Si puedo resolveros alguna duda no dudeis en preguntar, que para eso estamos!

Mucho ánimo para el tramo que os queda, algunas con más nervios que otras por culpa de la "dichosa placita". Os dareis cuenta en seguida de que esto vale pena!

Os espero en el acto de bienvenida a las que decidais venir a Catalunya!!!

Suerte![/u]
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido