Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya esta los puestos definitivos
19-03-2010, 01:32 AM
Mensaje: #31
RE: Ya esta los puestos definitivos
hola myri86! la verdad es k no m gusta para nada, con lo cual no le voy a quitar el puesto a alguien k si la kiera, nose, lo pedire por internet, mas k nada por curiosidad
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 09:03 AM
Mensaje: #32
RE: Ya esta los puestos definitivos
manzanita te conteste en otro post Tongue

MIRYYY please q no te de el bajon, q para bajones estoy yo, un pelin mas atras!!!! TU ERES YA MATRONA!!! ya veras!!!! un beso wapaaaaaa nos vemos el 8!!!!Smile

Por cierto, estoy de buen humor, y positiva; ya no hay nada q hacer asique sacare lo de "agonizando" q se asustan mis queridisimas matroncillas jejeje....SOY R1 (todavia nose de que, pero soy R1) DECIDIDO!!!Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 10:28 AM
Mensaje: #33
RE: Ya esta los puestos definitivos
ERIKA86 escribió:Asíq ue al final hicimos el examen 6938 personas... Blink

ERIKA! donde lo has mirado?? (soy una inepta buscando en internet..)

enhorabuena a todas ya OFICIALMENTE!! jejeje
un beso enorme, nos vemos en madrid!!Wub
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 10:43 AM
Mensaje: #34
RE: Ya esta los puestos definitivos
una preguntilla a las que habeis ido otros años a la adjudicación...se puede salir de la sala??? lo digo porque soy la 321 así que seré de las últimas de la mañana y como tengo un bebe, no se si podré salir a darle teta (5 minutillos) o no ya que estará con su papi en la sala de familiares que hay fuera. Si me podeis contestar os lo agradezco
Besitos y enhorabuena a todas!! A las que están en la cuerda floja, ánimos, este año hay mas plazas.
Nos vemos el 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 10:46 AM
Mensaje: #35
RE: Ya esta los puestos definitivos
Hola. Soy nuevo por aquí. He terminado este año la carrera y me presenté al EIR para probar. He conseguido el puesto 1067. ¿Creeis que pueda conseguir alguna plaza?
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 11:08 AM
Mensaje: #36
RE: Ya esta los puestos definitivos
Pitu2, si se puede salir (de la sala, no del edificio), entregando a la salida en Dni, y a la entrada, lo vuelves a recoger.Pero ten cuidado no dejes pasar tu turno!.
Adrian, si te gusta salud mental probablemente tengas plaza si no te importa irte donde sea, para matrona seguramente no, porque no creo que corra tantisimo, pero para salud mental ya te digo que puede que si!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 12:20 PM
Mensaje: #37
RE: Ya esta los puestos definitivos
Marta1988 escribió:
ERIKA86 escribió:Asíq ue al final hicimos el examen 6938 personas... Blink

ERIKA! donde lo has mirado?? (soy una inepta buscando en internet..)

enhorabuena a todas ya OFICIALMENTE!! jejeje
un beso enorme, nos vemos en madrid!!Wub

Pyes lo he supuesto por lo que ha puesto ARKY del número de gente que citan. Aunque ahora que lo pienso, ¿descartan a la gente que no haya "aprobado"? Quiero decir a la gente que haya quedado por debajo de 101,4 (que es el 50% de 202,8, que es a nota más alta). Porque si la descartan directamente, seremos más los que nos hemos presentado. No sé si me explico.
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 12:26 PM
Mensaje: #38
RE: Ya esta los puestos definitivos
Ya he hecho mi solicitud de plaza!!!!. Ahora iré más tranquila al ministerio.
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 12:29 PM
Mensaje: #39
RE: Ya esta los puestos definitivos
Mery27 escribió:Ya he hecho mi solicitud de plaza!!!!. Ahora iré más tranquila al ministerio.

Joe...que rapidez!!!!!!si yo aun ando loca con la listaaaaa!!!

SNOOPY, R1 de matrona niña!!!!!! cómo has ordenado los hospis de Catalunya????me estoy volviendo tarumba!!!!!y el resto de comunidades????estas mirando uno por uno distancias trasportes y eso?????

Voy por la mitad...Cwy y mas perdida que un pulpo en un garage!!!!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 12:39 PM
Mensaje: #40
RE: Ya esta los puestos definitivos
A mí lo que no me acaba de quedar claro es dónde tenemos que ir para la asignación de plazas. ¿Es en el Ministerio de Sanidad? y en ese caso ¿en qué parte del ministerio? es que soy nueva en esto!
En el e-mail me citan para el día 8 a las 8:45, pero no dicen nada del lugar.
Gracias Wink
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido