Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Después de la asignacion
19-03-2010, 01:42 PM
Mensaje: #1
Después de la asignacion
Hola, tenía una duda, que será un poco tonta, pero como la información nos la van dando por cuentagotas pues...:S!
Bueno cuando elijamos la plaza, el lugar, el hospital...ya nosotras somos las que nos tenemos que poner en contacto con el hospital...o nos llamarán de allí para tener algún tipo de reunión, para explicarnos el día que empezamos exactamente, y todas esas cosas!?...

Muchas gracias Smile
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 03:31 PM
Mensaje: #2
RE: Después de la asignacion
Yo tambien tengo esta duda! Si alguien nos cuenta...
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 03:42 PM
Mensaje: #3
RE: Después de la asignacion
Hola, cuando sales de la asignación de plazas te dan una acreditación donde pone la plaza que has obtenido, los datos de contacto de tu unidad docente y te dicen que te tienes que poner en contacto con ellos la semana siguiente, ahí aparece la fecha de incorporación . También te dan el libro del residente donde viene la legislación de la residencia.
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 11:11 AM
Mensaje: #4
RE: Después de la asignacion
Muchas gracias : )
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 09:57 PM
Mensaje: #5
RE: Después de la asignacion
anabelcaba, cómo es la formación de matrona en Ceuta, es que leí que había matrnas que se negaban a enseñar, como las de Santiago,¿CONTINUA ESA SITUACIÓN?; GRACIAS
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 05:10 PM
Mensaje: #6
RE: Después de la asignacion
Pues en cuanto a la formacion es muy buena, ha habido algunas matronas que han estado "poco motivadas" y se negaban a dejarnos hacer el mismo nº de partos que haciamos anteriormente. Pero he de decir que son una minoría y que en general la formacion es buena, el paritorio es muy interesante se practica el parto de baja intervencion ( exceptuando alguna matrona aislada) y con un volumen importante de partos.
Al terminar mi primer año de residencia puedo decir que la conclusión es que he acertado en elegir Ceuta para mi formacion.

Si os puedo ayudar a resolver alguna duda mas, poneros en contacto conmigo , se la cantidad de dudas que se tienen en estos momentos, pero creedme vale la pena.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido