Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Las Palmas o Tenerife...
19-03-2010, 04:25 PM
Mensaje: #1
Residencia en Las Palmas o Tenerife...
Hola chicass estoy un poquitin liada con la eleccion, y segun mi numero de orden me quedarian estos destinos, pero claro, no se muy bien como es la unidad docente o como son los hospitales alli Me han dicho que el insular de Las Palmas esta muy bien ,esta el de La Candelaria en Tenerife tambien pero no se como sera Si tuvierais que elegir un hospital , cual eligiriais???¿¿¿ de verdad me vais a hacer un gran favor
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 09:39 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia en Las Palmas o Tenerife...
Miry please tranquilidad jejeje q para mi te va a dar en la peninsula, xq si a ti te queda solo las canarias a mi me queda NADA...pero claro, si quieres ir a las canarias conmigo, mi opción es tenerife...si quieres somos compis Wink
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 10:15 PM
Mensaje: #3
RE: Residencia en Las Palmas o Tenerife...
SNOOPY escribió:Miry please tranquilidad jejeje q para mi te va a dar en la peninsula, xq si a ti te queda solo las canarias a mi me queda NADA...pero claro, si quieres ir a las canarias conmigo, mi opción es tenerife...si quieres somos compis Wink

Snoopy es que entre por ejemplo cataluña y canarias prefiero canarias... y por eso mi duda NO DIGAS QUE NO TE VA A QUEDAR NADA ESO ES PALABRA MALDITA jejje
Encuentra todos sus mensajes
19-03-2010, 10:30 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia en Las Palmas o Tenerife...
JAJAJJA, Yo estoy con la misma duda, cataluña o canarias, eligiré el mismo dia Tongue , todo tiene pros y contras.
Pero snoopy tranquila que plazas ahi siempre hay muchas
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 12:37 AM
Mensaje: #5
RE: Residencia en Las Palmas o Tenerife...
Que bueno saber que no soy la única con ese dilema....
Es cierto , todo tiene partes positivas y negativas....no hay el sitio perfecto 100%
Encuentra todos sus mensajes
20-03-2010, 12:13 PM
Mensaje: #6
RE: Residencia en Las Palmas o Tenerife...
Alguna me puede informar del hospi de La candelaria o el insular de Las palmas? que jaleooo
sabels yo creo que somos muuuchassss las que estamos con ese dilema
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 03:47 PM
Mensaje: #7
RE: Residencia en Las Palmas o Tenerife...
pues yo tb estoy con el mismo dilema: tenerife - las palmas
chicas sabeis donde son las clases en tenerife??
y de los hospitales sabeis algo??
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 06:13 PM
Mensaje: #8
RE: Residencia en Las Palmas o Tenerife...
las clases en tenerife son e la candelaria creo
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 07:22 PM
Mensaje: #9
RE: Residencia en Las Palmas o Tenerife...
Yo tambien he estado pensando, y no se que haré si puedo coger plaza lo que tengo claro que entre canarias y tenerife... tenerife!!! Primero porque me gustaria que mi novio se viniese y tenerife le viene mejor y porque me gusta más que las palmas!! jeje al fin y al cabo que el sitio te guste es importante no? Haber si tenemos suerte, esta claro que si queda algo bueno es!
Encuentra todos sus mensajes
21-03-2010, 08:18 PM
Mensaje: #10
RE: Residencia en Las Palmas o Tenerife...
Pues al final si tuviera que elegir por lo que he estado mirando, me decanto por el de Tenerife , el de la Candelaria y segundo por el insular de Las Palmas.. a ver al final donde caemos..
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido