Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS CASOS CLÍNICOS
24-03-2010, 11:48 AM
Mensaje: #21
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
jaja, pues a mi me han salido 12, claro, ahora tengo q revisarlos... pero en la primera vuelta eso son los que me han salido, y seguro que no acierto!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 11:51 AM
Mensaje: #22
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
Pues a mi me salen 14 a ver si me he equivocado.Por cierto chicas, como y cuando vamos a corregir esto?.Para orientarme un pocoTongue

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 04:08 PM
Mensaje: #23
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
hola chicas, yo he sacado solo 10 xq helen diera las instrucciones de 10 pero tb me parece que hay mas, si eso saco todos los que pueda y asi comparamos mejor. Lo que me parece un coñazo es el alta...
eso cuando lo corregimos? aunque yo aun no termine...
besitos
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 05:19 PM
Mensaje: #24
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
pues yo no se como hacer el alta, q hago,me lo invento??
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 05:42 PM
Mensaje: #25
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
Ponkal, si no sabes no lo hagas no te inventes nada jajajaj, en serio es una tonteria ya veras cuando lo envie.

- Recordad que muchos dx se incluyen en 1 (ej temor-ansiedad-miedo) no tenemos q poner los tres sino el que mas se ajuste. Animo!!!!

Las respuestas lo enviare el Viernes con el simulacro 2. ok?
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 06:05 PM
Mensaje: #26
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
helendue escribió:Ponkal, si no sabes no lo hagas no te inventes nada jajajaj, en serio es una tonteria ya veras cuando lo envie.

- Recordad que muchos dx se incluyen en 1 (ej temor-ansiedad-miedo) no tenemos q poner los tres sino el que mas se ajuste. Animo!!!!

Las respuestas lo enviare el Viernes con el simulacro 2. ok?

Ay, madre, qué descolgadísima estoy.... Cwy
A ver si para el siguiente estoy con vosotras, porque estoy empezando a agobiarme...uff....y es que yo creo que no he hecho un caso clínico en mi vida...Sick

Qué envidia (sana sanísima) me dáis!!!!! Seguid así...
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 08:01 PM
Mensaje: #27
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
chicas seguro que luego salen mas como a vosotros yo he preferido coger los más seguros ejemplo. en lo del diagnostico de diabetes no me queda muy claro, lo colocan como antecedente personal a su ingreso pero no especifica ningun tipo de farmaco para ello, ni ADO ni insulina, luego la mujer hace una reflexión y dice que cree que es diabetica desde que esta ingresada, a lo que le contestan que es debido al uso de medicación(corticoides?) y directamente pasan a tratarla con insulina al alta,mi pregunta es: si ya estaba diagnosticada anteriormente de diabetes(ya que lo refleja como antecedente personal) porque no especifica el tipo de tratamiento para ello? y en el caso de que ya se hubiera administrado insulina anteriormente ,no seria necesario una educación para su aprendizaje a su alta puesto que ya lo sabría, alguien me lo explica? quiza yo no lo he visto claro
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 08:04 PM
Mensaje: #28
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
yo tengo la misma duda, yo entiendo que es diabetica desde que le ponen los corticoides... pero, cuando ya no siga con los corticoides??? no lo tengo claro...
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 08:13 PM
Mensaje: #29
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
por eso yo ese diagnostico no lo he hecho porque no esta claro,es que no lo especifica, si alguien ve la luz que me lo diga jeje
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 11:08 PM
Mensaje: #30
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
miércoles¡¡ yo solo tengo 10 diagnósticos, y mira que le he dado unas cuantas vueltas¡¡ en fin, a ver si mañana lo vuelvo a mirar con calma, porque la verdad aunque lo vi no estaba muy concentrada, estaba en el trabajo¡
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido