Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS CASOS CLÍNICOS
24-03-2010, 11:26 PM
Mensaje: #31
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
Hola chicas!!Lo siento ando un poco perdida esq con el lio de mi hermano q estuvo en el hospital...no he podido hacer nada...y el viernes me voi a madrid por lo que la semana q viene estare descolgadisima,me da rabia,xq si ya entrando todos los dias en el foro me quedo descolgada no quiero imaginarme una semana sin visitaros.Cuando abra el foro echara chispasxD
LLevais un ritmo frenetico,yo no he visto el caso clinico,pero prometo vermelo mañana,para poder opinar.Buff q agobio!!!no doi hecho!!un besiño!!
Encuentra todos sus mensajes
24-03-2010, 11:59 PM
Mensaje: #32
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
yo tampoco he puesto ese diagnostico,me he liado mucho.Yo he puesto los super claros y aun asi he tardado bastante.Yo tampo termine todavia.Solo es el primero no nos podemos agobiar vale???
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 04:56 AM
Mensaje: #33
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
Pues a mí me salen tropemil... Debo estar negativa porque veo problemas por todas partes...Y todavía me queda el NIC, NOC, el altaSick
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 10:07 AM
Mensaje: #34
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
yo he sacado 9 dxos y tampoco he puesto nada de la diabetes.... Todavia no he exo el NIC y NOC y el alta no se como hacerla....pero bueno, sin agobios y a esperar el resultado.

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 10:19 AM
Mensaje: #35
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
vale yo quito el de la diabetes, teneis razon..
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 10:52 AM
Mensaje: #36
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
uff q lio!!!jeje!!weno ánimo q podemos!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 01:07 PM
Mensaje: #37
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
Por fin he terminado con el caso clinico o eso creo.
A ver que sale de todo lo que he echo porque vamos estaba a punto de volverme loca con tanto nic, noc y la madre que....
Por lo menos yo, me doy cuenta de que necesito mucha practica porque sino es para volverse loca y no parar.
A ver como nos sale al final a todas, ya estoy deseando ver lor resulatdos para ver si acerte en algo o no.
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 03:39 PM
Mensaje: #38
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
yo tambien lo acabe ya solo falta retocar el plan de alta, a ver que nos sale al final cuando den los resultados ,a ver si coincide alguno.
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 11:12 PM
Mensaje: #39
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
jooo chicas que envidia me dais. yo me voy a poner ahora mismo con el simu de la semana pasada y a ver si mañana me pongo con el caso clinico porque llevo dos dias sin dormir ya que mi peque estaba con fiebre. A ver si aguanto un par de horitas.Besitos

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
26-03-2010, 12:58 PM
Mensaje: #40
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
A ver he estado mirando el caso clínico completo, y hay una cosa q no entiendo q a lo mejor os parece una tontería, bueno en las tablitas de los resultados (NOC) vienen dos puntitos, uno coloreado d negro q es el resultado inicial, y otro en blanco q nos indica el resultado deseado, y es q a mi me parece q está al revés o yo no sé interpretarla... x ej Integridad tisular: piel y membranas mucosas. Escala: gravemente comprometido a no comprometido. Pone en Hidratación: resultado inicial --- no comprometido, resultado deseado --- moderadamente comprometido, no sería al revés?? primero está compremetido y lo q keremos es q no lo esté, no?? en fin, q no lo veo, a ver si alguién me lo puede explicar...
Bueno y qué cómo os han salido esos diagnóstico?? yo he acertado 7 (aunq claro puse 14 jejeje). Lo q sí he tenido un gran fallo y es q no había puesto el 1º DxE. "Riesgo de infección", vamos q no se me ha ocurrido y eso q ahora q lo veo creo q es uno d los más importantes...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido