Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS CASOS CLÍNICOS
28-03-2010, 10:54 PM
Mensaje: #51
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
A mi me han coincidido solo 5,los mas claros,luego empece a liarme y mal.Lo que saco en claro es que es cuestion de practica y de manejar los diagnosticos,el alta pues si que me ha salido bien,no se si es por ser la universidad de tenerife pero en el hospi de alli se hace el alta exactamente en el mismo orden del caso clinico.
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 10:51 AM
Mensaje: #52
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
Chicas!!queria deciros que he estado desconectada pro un problema de salud familiar que ya esta todo bien!! y mañna me voy fuera y no tendre internet! Siento no haber participado comentando las dudas y demass del caso clinico lo tuve q dejar a medias al final! El lunes ya me incorporo y me pongo al dia con el siguiente!!
Que pases buen finde! Wink
Encuentra todos sus mensajes
31-03-2010, 08:14 PM
Mensaje: #53
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
pues yo no sabia ni por donde cogerlo, lo veo super complicado y hay que saber manejar esto un poquito. A ver si para el siguiente saco aunque sea un diagnostico bien.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
05-04-2010, 03:18 PM
Mensaje: #54
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
Hola chicas! ya he vuelto!!
El caso 2 como hacemos a parte de lo test sacamos diagnoticos y nic y noc de cada mini caso??
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 03:20 PM
Mensaje: #55
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
HOLA,
yo no me entero que hay que hacer en este 2 caso clinico...
en el otro Helen nos diera unas pautas... es que este son 6 casos , no habra que hacerlos todos para este viernes o si?? buscamos dx solo o nic y noc tb??
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 04:10 PM
Mensaje: #56
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
Hola, pues yo estoy igual me puse hoy a mirarlos y creo k lo k tenemos k hacer son los test no???
Encuentra todos sus mensajes
06-04-2010, 08:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2010 10:48 PM por ochionurse.)
Mensaje: #57
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
Yo queria empezar hoy a hacerlo pero la verdad es que tampoco sé si sólo hay que hacer los test o algo más. Además, están todas las respuestas correctas maracadas en negro!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 10:11 AM
Mensaje: #58
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
Eso digo yo, que estan marcadas en negro... yo supongo que habra que hacer los 6, pero no todos para este viernes.no? que yo ando todavia un poco pegada con los Dx y a la espera de que me traigan el librito...
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 10:59 AM
Mensaje: #59
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
digo yo, no habrá que sacar diagnosticos de enfermeria de cada caso?
Encuentra todos sus mensajes
07-04-2010, 02:07 PM
Mensaje: #60
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
Yo los he hecho y he hecho los test pq tb te habla de dominios y algo aunque poco de dco en los test...Yo creo que sacar dcos de todo va a ser demasiado .Creo que la intencion era practicas tanto casos de tert como de plan de cuidados no??
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido