Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDAS CASOS CLÍNICOS
07-04-2010, 10:31 PM
Mensaje: #61
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
yo tampoco se que hacer.....es que son 6 eso es muchooooooooo!!!!!!!!Pues no se estoy perdida.
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2010, 11:00 AM
Mensaje: #62
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
yo lo que voy a hacer son los test,no tengo tiempo para mas, ademas, son muchos casos. los he pasado a word para quitar las respuestas marcadas
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2010, 08:45 PM
Mensaje: #63
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
Yo sólo hice los test nada más...no me da tiempo a más..voi atrasada con todo y me cuesta ponerme al dia.Pero en este caso clinico con los test yo creo q ya yega porque se trata de hacer de las dos clases: planes de cuidados y tipo test no?
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2010, 08:13 PM
Mensaje: #64
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
yo me he puesto pero aún no lo he terminado.Tambien he pensado en pasarlo a word para quitar las respuestas marcadas.! haber si me dá tiempo a terminarlo!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
12-04-2010, 08:17 PM
Mensaje: #65
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
yo solo he hecho las preguntas tipo test, de uno solo que del otro no me ha dado tiempo... y va... bastante mal.... 36 correctar y 12 fallos y el resto sin contestar... 12 FALLOS!!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2010, 02:43 PM
Mensaje: #66
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
Chicas q tal el caso clinico?
Yo al final lo he hecho..pero buff en la parte que habla de suturas no tengo ni idea...me parece bastante complicado...pero bueno prefiero hacer estos casos de tipo test..que hacer un plan de cuidados.
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2010, 11:46 AM
Mensaje: #67
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
Chicas tengo problemas para imprimir el caso clinico 3! el archivo no me da la opcion de imprimir! a alguien mas le pasa???
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2010, 01:11 PM
Mensaje: #68
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
maby acabo de mirarlo y a mi tampoko me deja, el icono no aparece en negrita, he intentado hacer un copia y pega xa pasarlo a word y tampoco, no sé q pasará con este archivo...
x cierto, como vais con los casos clínicos?? yo los tengo olvidadoss!! a ver si saco un ratillo y me pongo con ellos xq no kiero dejarlos...
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2010, 09:18 PM
Mensaje: #69
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
jo chicas, a mí me pasa lo mismo, ayer intenté imprimirlo y nada, pensé que sería un problema de mi ordenador pero ya veo que no!!
Alguien nos puede decir como lo ha hecho???gracias por adelantado!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2010, 09:58 PM
Mensaje: #70
RE: DUDAS CASOS CLÍNICOS
yo lo tengo tambien aparcado,y de momento no puedo hacerlo.por fin hy empece a estudiar,lenta lenta pero no tengo mas tiempo.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido